Inicio / Destacados / Víctor Bautista regresa al banquillo del Novelda

Víctor Bautista regresa al banquillo del Novelda

El Novelda cuenta con nuevo entrenador. Víctor Bautista (en la foto) vuelve a ocupar el banquillo del conjunto verdiblanco después de dos años de ausencia. El técnico eldense ya estuvo en el equipo noveldense durante varios años como preparador físico y en 2015 en calidad de entrenador.

Víctor Bautista dispone de experiencia como técnico del Novelda tras asumir el cargo en la temporada 2014-2015, en la que sustituyó a Gaspar Campillo, logrando clasificar al equipo para la promoción de ascenso a Segunda División en la que cayó en primera ronda frente al Izarra navarro. Dimitió al comienzo de la siguiente campaña y menos de dos años después regresa al banquillo de La Magdalena.

“Estoy muy contento de regresar al Novelda. Estuve 5 años que me dejaron muy buen recuerdo. También me siento querido por la gente cada vez que he venido”, afirmaba Víctor Bautista poco después de ser confirmado como nuevo técnico noveldense. El preparador eldense añadió que “vamos contrarreloj” en la planificación “tras la dimisión de la directiva y mientras se constituye una junta gestora”. No obstante, el técnico tiene previsto iniciar los entrenamiento el lunes 17 de julio para empezar a preparar una temporada en la que el objetivo “volverá a ser el que corresponde a un club histórico como el Novelda aunque tengamos menos presupuesto”.

Por su parte, el club confirmó la no continuidad de Gaspar Campillo en el banquillo y valoró de forma muy positiva el retorno de Víctor Bautista con quién ya disputó una promoción de ascenso a Segunda B hace dos años para añadir que la meta del Novelda sigue siendo pelear por acceder al “play off”, algo que se escapó por muy poco en la última temporada.

Con la incertidumbre institucional existente tras la dimisión de la junta directiva presidida por Amador Poveda y pendiente de la constitución de una junta gestora formada por dirigentes anteriores, la planificación de la plantilla va avanzando y pese a todo ha incorporado a los defensa Javi Meca que procede del Torrevieja, Amat del Orihuela y Camarasa que llega del Villajoyosa, al centrocampista Germán Torregrosa que militaba en el Real Murcia así como los atacantes Matheus y Lewis, ambos procedentes del Torrevieja, junto con Iván Torregrosa que recala en el Novelda tras pertenecer al Elda Industrial.

Tras estas incorporaciones, Víctor Bautista tiene a día de hoy a su disposición en la plantilla a los defensas Juanfran, Luis García, Pepe Sellés, Javi Meca (Torrevieja), Amat (Orihuela) y Camarasa (Villajoyosa), los centrocampista Víctor Sánchez y Germán Torregrosa (Real Murcia)  y los delanteros Matheus (Torrevieja), Lewis (Torrevieja) e Iván Torregrosa (Elda Industrial). En la pretemporada, el Novelda ya ha cerrado tres partidos amistosos:

Miércoles 26 de julio: Monforte-Novelda.

Sábado 29 de julio: Elda Industrial-Novelda.

Miércoles 2 de agosto: Novelda-Yeclano.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *