Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Victoria agónica del Alcoyano ante un Barcelona B en inferioridad numérica
Hidrosalud 2016 690×90
img_5920

Victoria agónica del Alcoyano ante un Barcelona B en inferioridad numérica

Jornada 4.- CD Alcoyano 3; FC Barcelona B, 2.

El Alcoyano acabó con la imbatibilidad del filial barcelonista con una victoria muy sufrida. El Barcelona B, que jugó 70 minutos con un hombre menos, llegó a igualar el partido a dos, pero Gato niveló la balanza al lado blanquiazul en la recta final.

A las 19:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio El Collao el partido de la cuarta jornada de liga en el que se enfrentaban el CD Alcoyano y el FC Barcelona “B”. Un partido muy atractivo que el combinado local afrontaba con la intención de recuperar esa moral perdida tras la eliminación de Copa. Por su parte, el filial culé llegaba a Alcoy como líder invicto del Grupo III tras vencer sus tres jornadas anteriores.

Los primeros compases del partido los iba a controlar el combinado catalán con posesiones largas de mucho toque. Así pues, la primera ocasión clara de gol iba a llegar por parte de los azulgranas, pues Nili efectuaba un disparo que se estrellaba en el poste. Superábamos el cuarto de hora de juego cuando el colegiado iba a señalar penalti a favor del Alcoyano; un penalti que se iba a encargar de transformar en gol Jony. En la jugada posterior se le iba a complicar aún más el partido al filial, pues Fali era expulsado tras ver la segunda cartulina amarilla. Con este resultado de mínima diferencia llegábamos al descanso.

La segunda parte iba a tener un inicio diferente al primer tiempo, pues los de Alcoy aprovecharon su superioridad numérica para intentar hacer daño al rival desde el primer minuto. No obstante, los de Toni Seligrat no iban a tardar en encontrar el camino del segundo gol; de nuevo Jony enviaba el esférico al fondo de la red con un tiro muy ajustado, que llegó a tocar en el poste antes de entrar. Con este resultado en contra y a priori definitivo, el Barça B se fue arriba en busca del gol, llegando a embotellar al Alcoyano. Entrábamos en la recta final del partido cuando el alcoyanista Fran Miranda despejaba mal un córner e introducía el esférico en su propia portería. Con este 2-1 los azulgranas continuaron volcados en el área rival y no tardaron nada en anotar el segundo gol; Guillemenot aprovechaba un centro al área de Mujica para batir con un testarazo a Marc Martínez, igualando de este modo el partido. Pero en la jugada siguiente el local Gato iba a probar suerte con un zurdazo en la frontal del área que se colaba por arriba, inalcanzable para Suárez, anotando de este modo el 3-2 definitivo.

Tras esta victoria el Alcoyano finaliza la jornada en la quinta posición con ocho puntos. Por su parte, el Barcelona B rompe su racha de imbatibilidad y finaliza la jornada en la segunda plaza con 9 puntos. En la próxima jornada el Alcoyano se medirá a domicilio ante el CE Sabadell, mientras que el Barça recibirá al Atlético Balares.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Jorge (Ángel, 57’), José (Arques, 81’), David Torres (Mariano, 65’), Miranda, Mario, Gato, Navarro, Jony, Ruso y Barreda.

FC Barcelona B: Suárez, Palencia, Martínez, Fali, Tarín, Xemi (Abeledo, 46’), Nili, Aleñá, Mujica, Perea (Kaptoum, 58’) y Alfaro (Guillemenot, 75’).

Goles: 1-0 Joni (18’); 2-0 Joni (54’); 2-1 Fran Miranda (PP, 80’); 2-2 Guillemenot (85’); 3-2 Gato (86’).

Árbitro: Salvador Lax Franco. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Miranda, Mario, David Torres y José; así como a los visitantes Palencia, Moisés, Mujica y Aleñá. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Fali (min 20).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *