Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Victoria del Benferri en el Municipal de Rojales ante el Tháder
Hidrosalud 2016 690×90
thaderbenferri

Victoria del Benferri en el Municipal de Rojales ante el Tháder

Jornada 22.- CD Tháder, 1; Benferri CF, 3.

Un gol de Domene al minuto de juego y un doblete de Chema en apenas dos minutos en el segundo periodo otorgaron un triunfo al Benferri en el derbi jugado en Rojales ante un Tháder que dominó e igualó en el primer tiempo pero que finalmente sucumbió ante la escuadra rojilla, donde debutaron tres nuevos jugadores. Nino, del Tháder, mandó a las nubes un penalti en los minutos finales. Crónica y Foto: José Pertusa.

El Benferri se puso con el 0-1 apenas se llevaba un minuto de juego cuando Domene, de fuerte lanzamiento, sorprendía al meta local y su ajustado remate se colaba en las mallas. El Tháder se repuso del gol y comenzó a dominar en el juego y en el minuto 22 fue José Manuel quien de cabeza ponía el empate a uno batiendo al debutante cancerbero, Alex Berenguer. Antes del intermedio fue de nuevo José Manuel quien lanzó ajustado al poste de la meta visitante en una clara ocasión.

Sin embargo, tras el descanso el conjunto dirigido por Fran Rodríguez se pondría en apenas tres minutos por delante al conseguir Chema un doblete. El primero de ellos en el minuto 59 al rematar ajustado al poste y tras no llegar Pazos el esférico se alojaba en la red local. El 1-3 llegó en el minuto 62 al lanzar un duro tiro cruzado que llegaba a las mallas. El Benferri pudo hacer más daño al conjunto del Tháder ya que en el minuto 65 Mati completamente solo ante Pazos lanzaba fuera y Domene en el minuto 74 a punto estuvo de aumentar la cuenta sacando la defensa bajo raya de meta.

En el tramo final del partido hubo un encontronazo del jugador del Benferri, Alex Belén, con un futbolista del Tháder no estando el balón en juego y tras caer ambos en el área visitante, el árbitro a instancias del asistente de banquillos, expulsó con roja directa al jugador del Benferri, decretando un penalti que fue lanzado por Nino y lo envió fuera por encima del travesaño. En esta misma jugada el técnico visitante fue expulsado del banquillo, acabando el derbi. Destacar además que por el Benferri CF hicieron su debut en este partido los jugadores: Alfonso Carrión, Cristian Haligua y Alex Berenguer, firmados recientemente.

Con este marcador el Tháder queda el décimo con 30 puntos y el sábado próximo jugará en el Campo Municipal de Hondón de las Nieves, mientras el Benferri se sitúa también con 30 puntos pero en novena posición, a la espera de recibir el domingo en la tarde en el Campo Municipal Luis Rocamora, a la UD Horadada.

Ficha técnica:

CD Tháder: Pazos, Javi, Cris, Juan, Pomares (Lloyd, minuto 83), Rubén, Mora (Arias, minuto 61), Fabra, Nino, Dani Lucas y José Manuel (Bonmatí, minuto 73).

Benferri CF: Alex Berenguer, Alex Belén, Parri, Mati (Roberto, minuto 74), Alfonso (Guille, minuto 52), Domene (Salva, minuto 83), Guiti, Rafa Canales, Gonzalo, Haligua y Juanjo Manresa (Chema, minuto 49).

Goles: 0-1 minuto 1 Domene. 1-1 minuto 22 Juan. 1-2 minuto 59 Chema. 1-3 minuto 62 Chema.

Árbitro: Selva Vicente, auxiliado por Peña Blanque y Barragán Cerdán, de la Delegación de Elche. Mostró cartulinas amarillas a Cris, Mora y Pomares por el Tháder y por el Benferri a Alex Berenguer, Mati y Rafa Canales. Expulsó con roja directa al jugador Alex Belén y al técnico visitante, Fran Rodríguez.

Campo: Municipal de Rojales con unos 150 aficionados en tarde muy ventosa y fria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *