Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Cuarta victoria consecutiva del Onda
Hidrosalud 2016 690×90
26341867850_8dcf1fcaeb_o

Cuarta victoria consecutiva del Onda

Jornada 4.- CD Onda, 3; UD Vall de Uxó, 1.

El duelo servía para que el Onda luchara por hacer pleno de victorias en sus encuentros, y la UD quería seguir la dinámica de la pasada jornada, en la que lograron una victoria en los instantes finales. Finalmente el equipo ondense, que materializó su dominio y sus ocasiones se pudo llevar el encuentro.

En los compases iniciales del partido, el dominio fue para el Onda, que parecía que quería dominar el duelo. Las ocasiones más claras eran para el equipo local. Casi en los instantes finales del primer tiempo, el Onda logró adelantarse en el marcador, pues un centro llegó a Andoni, quien con un toque de cabeza remató a la red cuando prácticamente finalizaba la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios la tónica y dinámica del encuentro volvió a ser la misma. El Onda continuó siendo el claro dominador del encuentro. En los compases iniciales de esta segunda parte, nuevamente Andoni logró anotar tras un rechace del portero y aumentar así la diferencia. La UDE redujo la diferencia en el marcador cuando Moya se adelantó al portero y cabeceó a la red. Parecía que los visitantes incrementaban su nivel de juego, pero finalmente Onda sentenció el encuentro. Enric peleó un balón, lo recuperó y tras el mano mano con el portero sentenció el encuentro.

De cara al próximo partido de la competición, el Onda visitará al Nules, y la UD Vall de Uxó recibirá al Club La Vall en un atractivo derbi que se ha adelantado a viernes.

Ficha técnica:

Onda: Alberto, Víctor Rubio, Roky, Xavi Moles, Fran, Rober (Miguelín 73), Vilalta (Xavi Sola 79), Albalat, Lorite, Pascu (Catalá 80’) y Andoni (Enric 57’).

UD Vall de Uxó: Joaquín, Josete (Alan 46’), Eloy (Pau 46’), Álvaro, Milán (Moya 58’), Agustín, Morme, Kerim (Tolo 79’), Ximet, Pastor y Josue.

Goles: 1-0 (40’) Andoni, 2-0 (51’) Andoni, 2-1 (72’) Jordi, 3-1 (75’) Enric.

Árbitro: El colegiado fue Carlos Flos Fresquet y amonestó a los locales Rocky, Robert, Vilalta, Enric y Miguelín, y a los visitantes Ximet, Josete, Álvaro, Tolo, Pau y Eloy.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *