Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
almoradiontinyent

Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí

Jornada 17.- CD Almoradí, 0; Ontinyent CF, 2.

El Ontinyent obtuvo una cómoda victoria en Sadrián ante un peleón Almoradí que en el segundo tiempo tuvo ocasiones para el empate. Los de casa no convirtieron sus llegadas mientras Josete, el meta local, fue el mejor evitando una mayor derrota. Crónica y Foto: José Pertusa.

Pronto marcaría el conjunto valenciano ya que en el minuto 17 un salto dentro del área entre Del Cueto e Iván se castigo como penalti y que lanzado por Abengozar significó el primer gol visitante. Una acción muy protestada por el público ya que consideraron que no había nada punible en dicha acción. Poco después el meta azulgrana Josete detuvo un remate de Abengozar que se cantaba como gol. En el minuto 36 el equipo de Ontinyent hacía el segundo tanto al rematar desde lejos Ivan Cassano y sorprender al meta almoradidense. Antes del intermedio se registró una nueva ocasión visitante que salvó Josete a remate de Domenech.

El equipo de casa que, en los cuarenta y cinco minutos apenas pisó el área de Raúl mejoró tras el intermedio, pues Saul solo ante el cancerbero valenciano mandó a las nubes en el minuto 73. En el 76 fue Manuel quien gozo de una clara llegada enviando fuera y en el minuto 86 el portero visitante Raúl evitó con su despeje un potente remate a bocajarro de Manu. El Ontinyent pudo batir a Josete por medio de Francesc y por Domenech pero el bravo meta local anduvo muy acertado esta mañana.

Con esta victoria el Ontinyent suma 33 puntos y el sábado día 3 de diciembre recibirá a las 12 de la mañana al Villarreal C, mientras el equipo de la Vega Baja se queda con 13 puntos a la espera de visitar Castalia la próxima semana y contender con el CD Castellón.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz (Mario Mora, minuto 81), Adrián Banderas (Gonzalo, minuto 59), Alexis, Del Cueto, Momo (Sergi Murcia, minuto 53), Obele, Manu, Saul, Burguillos y Cristián Sanchez.

Ontinyent CF: Raúl, Abengozar, Chato, Víctor, Barea, Edu, Ivan (Lucas, minuto 80), Soler, Francesc (Cristo, minuto 76), Robert y Domenech (Sergi, minuto 90).

Goles: 0 – 1 minuto 17 Abengozar. 0 – 2 minuto 37 Ivan.

Árbitro: Miras Lopez auxiliado por Fernández Collell y Gomis Marquez de Benidorm. Enseño tarjeta amarilla a Fran Ortiz, Alexis y Del Cueto por los de casa y por el visitante a Chato, Robert y Francesc.

Campo: Estadio Sadrian con unos 200 espectadores. En el CD Almoradi debutó Alexis y en el combinado valenciano, Cristo.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *