Inicio / Destacados / Victoria del Rayo SAB frente al Alginet para salir del descenso
Hidrosalud 2016 690×90
29560313896_b4da8b6948_o

Victoria del Rayo SAB frente al Alginet para salir del descenso

Jornada 11.- Rayo SAB CF, 4; UD Alginet, 2.

Primer partido del Rayo SAB sin Germán Ballester en el banquillo donde los locales en una buena primera mitad consiguieron encarrilar el partido. En la segunda, con un jugador menos, sufrieron algo más ante un Alginet que al descanso perdía 3-0, y aunque en la segunda mitad recortó distancias, no fue suficiente para evitar la derrota.

Se le puso muy cara la victoria al Alginet, que se fue al descanso con un 3-0 ante un buen Rayo SAB, con muchos cambios después de la salida de Germán Ballester y varios jugadores de la plantilla. No obstante, hasta el primer gol de los locales, obra de Bonillo en el minuto 21, el partido estuvo bastante parejo. El Alginet, de haber podido, habría borrado los últimos cinco minutos del primer tiempo. Primero en el minuto 41, a través de Caturla, y después en el 44, gracias a Marc, el Rayo SAB dejaba el partido prácticamente resuelto. Al menos, aparentemente, con el 3-0 que reflejaba el electrónico del Municipal de San Antonio de Benagéber al descanso.

En la segunda mitad, cumplido el primer cuarto de hora, se produjo una jugada desafortunada por parte de los locales, con un penalti cometido por José Úbeda que supuso además su expulsión al ver la segunda amarilla. Carlos Cerveró transformó la pena máxima para recortar distancias en el marcador. Los locales, con un jugador menos, replegaron algo sus filas esperando mantener la renta durante la última media hora de juego. Un renta que se vio recortada de nuevo a falta de diez minutos para la conclusión cuando Joshua, a la salida de un córner, conseguía poner el 3-2 y dejar el partido más abierto todavía. Con el Alginet ya volcado, Borja Monforte aprovechó una contra para hacer el gol de la tranquilidad cuando el partido ya moría. A la postre, victoria sufrida del Rayo SAB que le sirve para abandonar posiciones de descenso, mientras que el Alginet se queda en tierra de nadie y con la quema más cerca que la semana anterior.

La semana que viene el Rayo SAB tendrá otro duelo directo en la lucha por evitar las posiciones de descenso y visitará al Discóbolo-La Torre que ocupó el puesto que abandona el Rayo SAB después de perder en su visita al Torren CF (1-0). Por su parte, el Alginet, cuatro puntos por encima del descenso, recibirá al CD Serranos, que perdió ante el Ribarroja (0-1), pero aventaja en dos puntos a los de Andreu Roig en otro duelo entre equipos que quieren mantenerse lejos de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Rayo SAB CF: Faus, José Úbeda, Montaner (Pablo Nocedal, 89’), Bonillo, Alberto Monleón, Marc (Adrián, 80’), Jordi, Víctor Grueso, Javi Ruiz (Kladji Mema, 84’), Mario García, Caturla (Borja Monforte, 67’).

UD Alginet: Álvaro, Pablo Montero (Sergio, 55’), Ferrán (Mendoza, 67’), Xato, Natalio, Caseta, David Marí, Cerveró, Francesc, Joshua, Chicle (Joan Antón, 55’).

Goles: 1-0 Bonillo  (21’); 2-0 Caturla (41’); 3-0 Marc (89’); 3-1 Carlos Cerveró de penalti (62’); 3-2 Josué (79’); 4-3 Borja Monforte (89’).

Árbitro: Tébar Hernández. Amonestó por el Rayo SAB CF a José Úbeda y Alberto Monleón. Expulsó a José Úbeda en el minuto 62 por doble amonestación. Por los visitantes amonestó a Pablo Montero y Sergio Hervás. Expulsó con roja directa al entrenador Andreu Roig en el minuto 89.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *