Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Victoria del Torre Levante por la mínima para seguir creyendo// Fotos

Victoria del Torre Levante por la mínima para seguir creyendo// Fotos

Jornada 33.- CF Torre Levante Orriols, 1; CD Buñol, 0.

Marcó sin duda la expulsión de Godo en el primer tiempo, circunstancia que aprovechó el Torre Levante para adelantarse en el marcador antes del descanso con el gol de Maxi y después para mantener su ventaja. Tres puntos que permiten que los de Orriols sigan soñando con la promoción de ascenso. El Buñol, que tuvo sus opciones a pesar de jugar en inferioridad, tendrá que esperar resultados positivos para sus intereses en la jornada que se disputará mañana. Reportaje fotográfico: David Ávila.

La primera mitad no tuvo un dominador claro y tanto azulgranas como blancos intentaron hacerse con el control del esférico en diversas fases sin conseguirlo del todo en ningún momento. Las ocasiones de gol, lógicamente brillaron por su ausencia. En el ’40 llegó la acción que marcó el devenir del encuentro. Segunda amarilla a Godo que tuvo que encaminarse hacia el túnel de vestuarios cuando todavía restaban por disputarse 50 minutos. Las dos amonestaciones fueron muy protestadas por la expedición del Beltrán Báguena, alegando que en la primera acción no había intervenido Godo y en la segunda sólo le hizo una observación al colegiado. Pero la realidad fue que el equipo de Raúl Pérez lo aprovechó justo antes del descanso adelantándose en el marcador por medio de Maxi, que remató desde el punto de penalti. Con el tanto psicológico se terminaba el primer periodo.

Tras la reanudación el guión estaba claro. Al Buñol no le valía por supuesto el resultado y tenía que ir, aun con diez efectivos sobre el terreno de juego, a por el gol que al menos le valiera para sumar un punto en Orriols. Los de Carlos Díaz tuvieron como mejores ocasiones las que protagonizaron Lander y Rulo. En la primera, Ángel buscó con un centro a Lander, pero Cristian Castells se anticipó en el último momento para evitar el remate. Y la segunda fue una falta que rechazó la zaga del Torre Levante al borde del área, allí estaba Rulo que golpeó duro pero la pelota se marchó fuera por muy poco. Los blancos no dejaron que los azulgranas sacaran la pelota con claridad, ejerciendo una buena presión. Eso sí, a la contra y sobre todo en la fase final del choque, los locales dispusieron de tres “mano a mano” con Joan en las que pudieron sentenciar, pero el guardameta buñolero estuvo impresionante desbaratándolas y manteniendo a su equipo con vida hasta el pitido final.

Al final nueva victoria para un Torre Levante que suma el tercer triunfo en las últimas cuatro jornadas, cosa que le sirve para seguir intentando engancharse a la pelea por la promoción de ascenso como objetivo. El Buñol, que tuvo que jugar contra las adversidades, intentó puntuar hasta el último momento, pero se fue de vacío de Orriols y tendrá que esperar a ver qué es capaz de hacer mañana sobre todo el Torrevieja en su enfrentamiento con el Alzira en tierras salineras, pues es el rival de la zona roja más cercano, concretamente tres puntos. La próxima jornada el Buñol recibirá al Elche B, a falta de confirmación oficial, el jueves en partido adelantado por coincidir el domingo con la festividad de San José. Por su parte, el Torre Levante viajará a Muro para intentar seguir soñando con los play-offs.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Kilian, Toni, Cristian Castells, Joseph (Rubén Suárez, 65’), Chus, Álex (Olcina, 70’), Víctor García, Luis Gilabert, Seral (Reyes, 80’), Maxi y Juanjo.

CD Buñol: Joan, Maison, Chuso, Edu, Godo, Pablo, Ángel (Saugar, 60’), Lander, Álvaro (Víctor Valero, 46’), Rulo (Fran, 81’) y Loza.

Gol: 1-0 Min. 45: Maxi.

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo, auxiliado en las bandas por Daniel Chavarri Arranz y Jorge J. Crespo Calero. Amonestó a los locales Seral y Álex. Así como a los visitantes Loza, Joan, Edu, Chuso y Víctor Valero. Expulsó por doble amonestación al futbolista del Buñol Godo en el ’40.

Torre Levante - Buñol | Tercera División G 6

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvchina06

El ‘sueño del fútbol’ de China se cimenta con métodos valencianos

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha realizado un amplio e interesante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *