Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90
30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4.

Allí donde no pudieron sacar más que un punto equipos de la zona noble como el Villarreal C, Olímpic de Xàtiva y Ontinyent, fue el Alzira y goleó a un Recambios Colón que plantó cara en el primer tiempo pero que se fue deshinchando conforme fue encajando los goles.

Ambos contrincantes venían de perder la pasada jornada, por lo que tocaba buscar un resultado positivo para seguir adelante en sus respectivos objetivos, la permanencia para el Recambios y la búsqueda de los puestos de promoción para el Alzira. Arrancó igualado el encuentro, como viene siendo habitual en el Municipal de Sedaví, donde ha quedado demostrado para equipos grandes como Villarreal C, Olímpic o el propio Ontinyent, que no es fácil ganarle en casa a los de Marcos Camacho, pues ninguno de los tres pasó del empate sin goles. Pudo adelantarse el conjunto de la Ribera pero Luís García desperdició una pena máxima al cuarto de hora de partido, o mejor dicho la paró Pablo Coronado, salvando al Recambios Colón del 0-1. Una vez los de Dani Ponz lograron ponerse por delante en el minuto 18 con gol de Mauro Melo, el camino se allanó. Fueron cinco minutos explosivos de los azulgranas que aprovecharon a la perfección porque en el ’23 de nuevo Mauro Melo volvía a marcar, esta vez tras asistencia de Kike Torrent. Pudo acortar distancias en su mejor acción de peligro el equipo azulón por mediación de Faus, pero el delantero local no encontró portería cuando estaba en muy buena posición dentro del área pequeña para marcar. El partido entró en una fase más bien anodina, con los de Ponz controlando en todo momento el juego, sin dejar opción a los de Marcos Camacho para meterse en el partido. Con el 0-2 se llegaría al descanso.

Marcos Camacho realizó un cambio en el descanso, dejando en la caseta a Koeman y dando entrada a Manu. Poco tardó el Alzira en dejar prácticamente sentenciado el encuentro porque al minuto y medio de juego del segundo tiempo, tras una genial jugada en la que combinaron Mauro Melo y Luís García terminó en gol del segundo, resarciéndose así del penalti que erró en el primer periodo. El partido, con el resultado muy a favor del Alzira, fue caminando tranquilo sin demasiado ritmo. Pero el equipo del Suñer Picó no tenía suficiente renta y en el ’70 Álvaro marcaba el cuarto a pase de Mauro Melo, que además de marcar dos goles ha servido los otros dos. Nada más destacable que la expulsión del jugador local Dani Gómez a falta de diez minutos por doble amonestación, con el Recambios Colón rendido desde el tercer gol del Alzira.

La victoria de hoy hace olvidar la de la semana pasada en casa a manos del Almazora y hará dormir en puestos de ‘play-off’ de nuevo al Alzira, a la espera de lo que hagan sus rivales mañana. La próxima semana recibirán al Crevillente Deportivo, equipo instalado en el ecuador de la tabla. Por su parte, el Recambios encadena con esta dos derrotas consecutivas y tendrá que ver lo que hacen los equipos que están por detrás para ver si disminuyen o no los cuatro puntos que tienen de renta los de Marcos Camacho sobre la zona de descenso. La próxima jornada los azulones tendrán que visitar precisamente al Torrevieja, uno de los implicados y que ocupa puesto de descenso en este momento.

Ficha técnica:

Recambios Colón: Coronado, Castander, Camarena, Fer, Miguel, Adrián Gomis (Bonell, 85’), Adolfo, Fran Alfonso, Koeman (Manu Gasent, 46’), Faus (Éric, 72’) y Dani Gómez.

UD Alzira: Ovejero, Gomis, Abel, Kike Torrent, Tendillo, Víctor Ruíz (Ferrán, 86’), Mauro Melo, Sergio Boix, Luis García (Javi García, 71’), Gisbert y Nico Cháfer (Álvaro, 60’).

Goles: 0-1 Min. 18: Mauro Melo; 0-2 Min. 23: Mauro Melo; 0-3 Min. Luís García; 0-4 Min. 70: Álvaro.

Árbitro: Óscar Ruíz García, auxiliado en las bandas por Rafael Carrascosa Navarro y José Manuel López Jiménez. Amonestó a los locales Koeman, Adolfo, Éric y Miguel, así como al visitante Víctor Ruíz. Expulsó al futbolista del Recambios Colón Dani Gómez en el ’80 por doble amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *