Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Victoria por la mínima del Club La Vall ante L’Alcora
Punto Penalti socio 690×90
26009649814_e421daf464_o

Victoria por la mínima del Club La Vall ante L’Alcora

Jornada 17.- Club La Vall, 2; L’Alcora, 1.

Un partido en el que a priori iba a reinar la máxima igualdad en el encuentro, como posteriormente también fue. Los dos equipos dispusieron de muchas oportunidades para haberse llevado el encuentro, pero finalmente fue una victoria local.

El partido comenzaba con mucho respeto por parte de los dos conjuntos, ninguno de los dos quería perder. Pero en una de las primeras acciones del encuentro, Albert lograba adelantar a su equipo en el marcador, gracias a un balón largo que era enviado al espacio y que podía superar al cancerbero visitante. Desde este momento, los dos equipos parecía que continuaban igual. Ambos equipos disponían de alguna ocasión más, pero no la podían materializar y así finalizó la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios la dinámica del encuetro cambió por completo, fue mucho más abierto, por parte de los dos equipos. Nuevamente el equipo local golpeaba de nuevo y ampliaba su diferencia, esta vez fue gracias a una contra ejecutada por Álex. Cabe destacar, que hubo varias decisiones arbitrales que fueron discutidas por los dos conjuntos. En los compases finales del encuentro L’Alcora reducía diferencias en el marcador por el gol que anotó Adrián, aunque no hubo tiempo para más.

De cara al próximo fin de semana, el Club La Vall se medirá al Alboraya en casa, mientras que L’Alcora recibirá también al Acero.

Ficha técnica:

Club La Vall: Sergio, Manel, Miguel (Nacho 64’), Rubén, Alex, Raúl, Vicente (Ian 59’), Cabedo (Víctor 73’), David, Andone y Albert (Ferrán 75’).

L’Alcora: Cristian, Adrián, Sebas, Pau (Javi 80’), Mikel, Julián (Jorge 80’), Álex (Jonathan 70’), Bruno, Juan, Pumuky y Breto.

Goles: 1-0, Albert (9’). 2-0, Álex (69’). 2-1, Adrián (84’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue José Francisco Martínez Benítez junto con los asistentes Alexandre Arnau y Carlos Gómez. El árbitro amonestó a los colales Rubén y Nacho y a los visitantes Jorge, Pau y Jonathan.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34690527460_1696fe3fca_o

Salva Jornet: “Esta última temporada antes de retirarme ha sido de sobresaliente, solo faltó el ascenso”

Salvador Jornet es un experimentado jugador que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Atzeneta. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *