Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Victoria que sirve al Villarreal CF C para ponerse líder
Hidrosalud 2016 690×90
29125969885_05d6051091_o

Victoria que sirve al Villarreal CF C para ponerse líder

Jornada 3. Silla CF, 0; Villarreal CF C, 4.

Silla entera volcada con su equipo pese a las altas temperaturas vividas durante el día de hoy. Largas colas en las taquillas del Vicent Morera, que finalmente ha contado con unas 750 personas en sus gradas. El conjunto de Edu Revert recibía al Villarreal CF C, un filial con ganas de aguar la fiesta y llevarse los tres puntos.

Hasta el momento, el conjunto local contaba sus partidos por victorias y el club castellonense, llegaba con cuatro puntos en el casillero tras una victoria y un empate. El partido comenzó muy igualado y sin un claro dominador, ya que ambos conjuntos querían el balón desde el primer momento. La primera llegada fue por parte del Silla en el minuto 10, al poder trenzar una buena jugada que acabó con un disparo cruzado de Carles. Pero en la siguiente jugada, se produjo la expulsión de Javi Carrasco, que realizó una falta cerca del área cuando el delantero del Villarreal, Chepe, se quedaba solo frente a Castanyer.

Por lo tanto, el Silla jugó el resto del partido con inferioridad numérica, aunque no se arrugaron y continuaron con la idea de dominar el encuentro. Muchas ocasiones por parte de ambos equipos, como una muy clara del equipo de Edu Revert, en la que Carles tras una buena jugada, dio un pase atrás a Salom, que teniendo todo de cara, envió el balón fuera con Diego prácticamente batido. El Villarreal tampoco se echó para atrás, y en el minuto 25, Chepe cabeceó a la escuadra un centro de Miguelón en el que nada pudo hacer el guardameta local. El choque se le puso de cara al submarino, pero el Silla siguió intentándolo hasta el descanso con dos disparos peligrosos de David Verdú y una clara ocasión de Jabu que estrelló en el poste izquierdo de la meta de Diego. Incluso en el minuto 42, el árbitro anuló un gol a Coke en una falta lateral.

A la vuelta de vestuarios, los dos conjuntos realizaron un cambio en el descanso. El guión era parecido al de la primera parte, con llegadas del Silla, como un disparo peligroso de David Verdú de nuevo, que detuvo el portero visitante. El despliegue físico era importante para ambos equipos, pero el Silla al contar con un hombre menos, parecía más mermado. Este hecho supuso que el Villarreal controlará algo más el juego y tras varias jugadas de peligro, Castanyer cometió penalti sobre Akale, que fue muy cuestionado en la grada. Chepe se encargó de transformarlo en el minuto 62. A partir de este momento, el filial amarillo se hizo completamente con el partido y en el 67′, Dario tras una buena pared con Akale, puso el 0 – 3 en el marcador. Ambos jugadores realizaron una notable actuación en el encuentro, y en los últimos instantes del partido, Akale sirvió en bandeja el cuarto gol del club castellonense a Nicola.

Estos tres puntos le sirven al Villarreal para ponerse líder junto a tres equipos más, aunque la diferencia de goles le es favorable. En cambio, el Silla dormirá con seis puntos en la zona tranquila de la clasificación. Todavía quedan muchos encuentros por disputar y muchos puntos por ganar. El equipo de Edu Revert se desplaza a Orihuela y el Villarreal recibe al Torre Levante. Ambos equipos quieren una victoria.

Ficha técnica:

Silla CF: Castanyer, Joan, Jordi Carrasco, Coke (Servando 68′), Alberto, Capsi, Javi Carrasco, Carles, Salom (Mono 55′), David Verdú, Jabu (César 46′).

Villarreal CF C: Diego, Miguelón, Nano (Maldo 46′), Genis, Sito Sena, Manu Morlanés, Andrei, Simón (Migue 60′), Chepe, Dario (Nicola 78′), Akale.

Árbitro: Rubén Lopez De Los Mozos. Amonestó a los locales Castanyer, Joan, Carles y expulsó a Javi Carrasco. A los visitantes, Morlanés y Maldo.

Goles: 0 – 1 Chepe (25′). 0 – 2 Chepe (62′). 0 – 3 Dario (67′). 0 – 4 Nicola (86′).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *