Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Victoria que sirve para que el Villarreal C se mantenga arriba
Hidrosalud 2016 690×90
25795250840_a39ff0fd26_o

Victoria que sirve para que el Villarreal C se mantenga arriba

Jornada 4.- Villarreal CF C, 2; Torre Levante 1.

Unos pocos aficionados se acercaron hasta el Mini Estadi para ver al segundo filial amarillo, cerca de 200 personas estuvieron presentes en la Ciudad Deportiva. En un partido en el que el Villarreal C materializó mejor las jugadas que tuvo, y pudo lograr una nueva victoria.

El choque comenzó con ocasiones para los dos equipos, pero no materializaban ninguna. Se jugaba en el centro del campo. Al Torre Levante se le anuló un gol por fuera de juego en el minuto 6. Pero en el minuto dieciocho Chepe deja solo y con el portero en el suelo para que Akale anotara el primer tanto del encuentro para el conjunto amarillo. El Torre Levante supo rehacerse del gol en contra y buscó nuevamente sus ocasiones para establecer las tablas en el marcador. Tuvieron un doble ocasión que estuvo a punto de finalizar en gol. Instantes antes de que el colegiado anunciara el descanso, tras una jugada en la que los visitantes reclamaron falta Andrei realizó un buen centro y Chepe anotaba el segundo gol en el marcador gracias a un cabezazo en el que el portero no pudo hacer nada para evitar el gol amarillo.

En la segunda parte, los dos conjuntos intentaban obtener un gol, uno para reducir la diferencia y el otro para ampliarla. En los instantes finales del encuentro el combinado visitante fue mejor que el Villarreal, y pudo anotar un gol e incluso pudo haber empatado en las dos últimas jugadas del partido. Las ocasiones del Torre Levante, las más claras, todas estaban precedidas por un fuera de juego. Los dos equipos tocaban en el centro del campo, pero sin premio. La ocasión más clara para el conjunto local la tuvo Darío, que tras superar al portero y con la portería vacía lanzó muy cerca del palo. Las más claras para el equipo visitante nacieron de las botas de Reyes, que finalmente tuvo el premio del gol en el tiempo añadido, y Aaron que desde que entró en el campo creó mucho peligro. El partido acabó en la portería que defendía Fuoli con dos buenas ocasiones para el Torre Levante.

Estos tres puntos le permiten al Villarreal colocarse, momentáneamente, líder del Grupo VI de Tercera División. En cambio, Torre Levante seguirá una jornada más cuarto a solo dos puntos de las primeras posiciones. En la próxima jornada el Villarreal viajará hasta Elche para enfrentarse como visitante al Elche Ilicitano, mientras que el Torre Levante recibirá al Orihuela.

Ficha técnica:

 Villarreal C: Fuoli; Miguelón, Maldo, Genis, Sena (Maxi 78’), Pablo, Andrei, Morlanes, Chepe (Nicola 70’), Dario y Akale (Beli 61’).

CF Torre Levante: Paredes, Toni (Víctor García 75’), Antillaque, Eder, Chus, Victor Ruiz, Adrián, Gilabert, Reyes, Rubén (Aaron 70’) y Olcina (Casero 78’).

Goles: 1-0 Akale (18’). 2-0 Chepe (46’). 2-1 Reyes (91’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Óscar García, los asistentes fueron Héctor Ferrer y Miguel Ángel Ruiz, todos del Comité Valenciano.

 

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *