Inicio / Destacados / Victoria solvente del Benigànim con un destacado Ramonet
Hidrosalud 2016 690×90
29480601200_baf38c2223_o

Victoria solvente del Benigànim con un destacado Ramonet

Jornada 4.- UD Benigànim, 4; UD Canals, 0.

Triunfo del Benigánim en el Municipal de Benigánim ante el Canals, en un encuentro dominado por los de La Vall d’Albaida y como destacado Ramonet, autor de dos goles y que participó en el cuarto. Antes los de La Costera intentaron parar las embestidas rivales.

La primera parte fue de dominio local,  pero la primera ocasión del encuentro fue de los visitantes en un tiro de Joni desde fuera del área que se fue muy por encima del travesaño. En el minuto 16 se abrió el marcador para los locales en un centro de Manel Rico que remató de cabeza Francesc, para anotar el primero de la tarde. El segundo llegó en el minuto 24, en un pase entre líneas de Nando Campos hacia Ramonet, que con un buen disparo envió el balón al fondo de las mallas. El Benigànim sentenció el partido en el minuto 43, cuando Francesc asistía a Ramonet y este batía al guardameta Rafa Aguado.

La segunda parte siguió con dominio de los locales, pues el juego se jugaba más en la parte visitante. Los locales gozaron de una ocasión muy clara; Ramonet lanzó un saque de esquina que remató Nando Campos en boca de gol, pero envió el balón por encima del larguero.  En los últimos minutos cerró el partido el Benigánim con el cuarto gol de Eric Valiente tras aprovechar un rechace del guardameta. En el minuto 88 fue expulsado al ver la segunda amarilla el visitante Fouad. La última del encuentro la tuvieron los visitantes en un centro de Francesc hacia Pep que remató y Rafa Aguado despejó providencialmente.

Tras esta victoria los de Gabriel Ramón Florit son líderes con 9 puntos, a expensas de lo que suceda mañana. La próxima jornada visitarán Dénia. Por su parte, los de Rafa Aguado son decimocuartos con 3 puntos y la próxima semana recibirán al Contestano.

Ficha técnica: 

UD Benigànim: Erik Bosch, Manel Rico, Andrés, Nando Campos (Gonza 82’), Carles Vidal, Nando Muñoz, Borja Borredá (Guillem 75’), Miguel Ángel (Eric Valiente 72’), Francesc, Ramonet y Cambreta (Pep 46’).

UD Canals: Rafa Aguado, Nava (Antonio Barberá, 68′), Fouad, Iñaki, Mendi, Francesc Ferrer, Raúl, Héctor (Xavier Ibáñez, 78′), Joni, Rafa Vila (Antoni Giménez, 58′) y Josep Giménez.

Goles: 1-0 Francesc (16’), 2-0 Ramonet (24’), 3-0 Ramonet (43’), 4-0 Eric Valiente (82’).

Árbitro: Adrián López Zornoza. Amonestó por los locales a Manel Rico y Nando Campos, por los visitantes a Nava, Iñaki, Raúl y Antoni. Expulsó por doble amonestación al visitante Fouad y por roja directa al fisioterapeuta local Juanjo Antolí.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *