Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Victoria trabajada para un Torre que dormirá segundo// Fotos

Victoria trabajada para un Torre que dormirá segundo// Fotos

Jornada 6.- CF Torre Levante Orriols, 3; CD Almazora, 0.

Dos golazos de Víctor García, uno en cada tiempo, pusieron en bandeja los tres puntos para los de Orriols. El Torre Levante dormirá segundo, igualado con el Orihuela, esperando resultados positivos para sus intereses y poder terminar la jornada en puestos de promoción de ascenso. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero. 

Tras los preceptivos primeros minutos de tanteo entre azulgranas y albinegros el conjunto local quiso hacerse con las riendas del partido. Prácticamente en la primera ocasión clara de gol los de Raúl Pérez se adelantaron en el marcador. Corría el minuto 17 cuando Víctor García le pegó con todo desde la frontal para poner el 1-0 raso y ajustado al palo. Lejos de reaccionar el Almazora, lo que llegaron fueron un par de acciones de peligro para los locales que, sin dominar del todo el juego, pudieron sentenciar antes del descanso. Los de Nahum Mingol intentaron acercarse siempre con balones largos, faltas laterales o a la contra, pero sin concretarse en peligro ninguna de las intentonas. Con la ventaja mínima en el electrónico se llegó al tiempo de descanso.

Estaba siendo mejor el Torre Levante, pero la ventaja de solo un gol inquietaba y dejaba el partido abierto. Por eso los locales tenían claro que debían intentar cerrar el choque cuanto antes para no darle opción al Almazora. Y en eso apareció de nuevo Víctor García, el hombre más decisivo del partido. Faltaba media hora para el final cuando Víctor ejecutó magistralmente un golpe franco directo para certificar la victoria azulgrana. Los albinegros bajaron definitivamente los brazos, conscientes de que no se llevarían nada de Orriols. Olcina pudo ampliar más todavía la diferencia en el ’70, Unai en el ’83 y Benji en el ’87. Pero el 3-0 llegó de la forma más inesperada. Una falta de entendimiento entre la defensa y el portero castellonenses acabó con un autogol con el que finalizaba prácticamente el partido.

La próxima jornada, el Torre Levante se desplazará a Crevillente para defender su gran posición liguera, termine como termine la jornada. Mientras, el Almazora, después de dos resultados positivos pierde su segundo partido de la temporada y buscará desquitarse en casa en la visita del Paiporta el fin de semana que viene.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Toni, Álex, Castells, Víctor Marco, Beni, Víctor García, Unai, Jaume Vidal (Benji, 84’), Olcina (Borja Tarrega, 78’) e Iker (Jony, 54’).

CD Almazora: Emeka, Josevi, Blay, Roberto (Jordi, 59’), Cristobal, Víctor Mateos (Carlos, 40’), Pradas, Pablo, Nahum, Jose y Koke (Belles, 66’).

Goles: 1-0 Víctor García (17′); 2-0 Víctor García (57′); 3-0 Blay (pp) (89′).

Árbitro: Antonio Javier Rodríguez Rodrigo, auxiliado en las bandas por Borja Guerrero Cervera y Octavio Herranz Monge. Amonestó al local Beni, así como a los visitantes Carlos, Jordi y Blay.

CFTLO-CDALMAZORA 3-0, J6 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *