Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Vilamarxant, Atzeneta y Jove Español nuevos equipos de Tercera
atzenetaascenso

Vilamarxant, Atzeneta y Jove Español nuevos equipos de Tercera

Han terminado los últimos partidos de Promoción a Tercera División y finalmente han conseguido superar la eliminatoria definitiva el Vilamarxant, Atzeneta y Jove Español.

El primer ascenso en confirmarse fue el del ‘súper-campeón’ de la liga regular, cuyo partido frente al Ribarroja CF arrancó una hora antes que el resto y, tras vencer 0-1 en la ida, lograron imponerse por 5-0 ante sus parroquianos, consiguiendo así el Vilamarxant CF su primer ascenso a categoría nacional.

Vilamarxant CF y Atzeneta UE se estrenarán en Tercera

También ha hecho historia el Atzeneta UE, que, después de quedar 0-0 en el feudo de la UD Vall de Uxó, no han fallado en El Regit y han vencido 4-0, por lo que también se estrenarán en Tercera División.

Por último, en el cruce entre dos clásicos como el FC Jove Español San Vicente y el CD Acero, los de San Vicente del Raspeig han conseguido sacar tajada del 4-1 de la ida, quedando 1-1 en el choque definitivo y regresando a la categoría nacional tras dos años en Preferente.

CD Acero y Ribarroja CF todavía tienen opciones de ascenso

De este modo, ya se han confirmado los ascensos deportivos, aunque todavía puede consumarse alguno más por vía administrativa teniendo en cuenta que hay tres valencianos de Tercera División luchando por el ascenso a Segunda B y hubo un descenso valenciano de dicha categoría a Tercera, por lo que, teniendo en cuenta la normativa a la hora de cubrir vacantes, tendrán prioridad los que, tras no ascender en el ‘play-off’, terminaron la liga regular en mejor posición.

Es por eso que si logran el ascenso a Segunda B dos valencianos, sería el CD Acero el invitado a competir la próxima temporada en Tercera División ya que ha sido el único campeón que no ha ascendido, mientras que en el caso de subir los tres valencianos, sería el Ribarroja CF el beneficiado al haber sido el mejor segundo. Así pues, ambos quedan pendientes de lo que hagan At. Levante UD, CD Castellón y Orihuela CF la próxima semana.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

39913531724_4999a0d607_o

El jugador del Rayo Ibense, Jorge Carrión, herido de gravedad tras un accidente en Navarra

Muy malas noticias las que llegan desde Navarra, donde las fuertes rachas de viento, que …

2 comentarios

  1. Correcto, muchas gracias. Es cierto y hemos procedido a modificarlo para que figure correctamente. Saludos.

  2. Creo que el mejor segundo es el ribarroja,sumó 73 puntos x los 72 del vall d’uxo. No es así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *