Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Cheste y Vilamarxant intercambian el orden de sus partidos
Hidrosalud 2016 690×90

Cheste y Vilamarxant intercambian el orden de sus partidos

Debido a un evento destacado de gran magnitud, ambos equipos han decidido modificar el calendario y disputar el encuentro de la primera vuelta en el Hermanos Albiol y el del de la segunda en La Viña. Repasamos cómo llegan ambas plantillas al duelo.

El CD Cheste y el Vilamarxant CF han llegado a un acuerdo para que el encuentro que les va a enfrentar en la décima jornada liguera del Grupo II de la Regional Preferente se dispute en el campo Hermanos Albiol, el del Vilamarxant, en vez de en La Viña de Cheste, tal y como así estaba estipulado en el calendario de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Y el motivo no es otro que el Mundial de Motociclismo, ya que este próximo fin de semana se disputará en Cheste el último Gran Premio de Moto GP y el evento, de gran magnitud a nivel internacional, provocará en el municipio valenciano un gran revuelo. Por ello, el Cheste ha solicitado al Vilamarxant el cambio de orden en los partidos y el club visitante, que ahora ha pasado a ser el local, no ha puesto ningún impedimento.

A raíz de ello, el CD Cheste ha emitido un breve comunicado en una de sus redes sociales agradeciendo al Vilamarxant su comprensión en unas palabras que adjuntamos a continuación: “La directiva del CD Cheste quiere agradecer públicamente al Vilamarxant CF la comprensión y las facilidades ofrecidas en todo momento para el cambio de orden de los partidos debido al Mundial de Motociclismo de este fin de semana. Por lo que el partido de esta primera vuelta se disputará en el Campo Hermanos Albiol y el de la segunda vuelta en La Viña. Muchas Gracias”.

Una vez confirmado el cambio por Federación, ambos equipos se verán las caras finalmente en el Campo Municipal Hermanos Albiol el domingo a las 17:00 horas en un partido clave para las dos entidades, ya que el Vilamarxant acumula dos empates consecutivos que le han alejado de los puestos altos de la tabla clasificatoria —octavo con 14 unidades (3V-5E-1D)— y el Cheste, por su parte, acarrea dos derrotas seguidas, dos resultados negativos que le han privado de liderar el Grupo II y que lo mantienen en la actualidad en sexta posición con 15 puntos (4V-3E-2D). Para el partido, el míster local Descalzo no podrá contar con los lesionados Medalles y Xusma; mientras que el visitante Álvaro Ortí no podrá hacer lo propio con Alcántara y Albert

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *