El equipo dirigido por Miguel Álvarez jugará justo en siete días las semifinales de la Premier League Intenational Cup y lo harán frente al Arsenal FC U-23.
Y es que el próximo martes 10 de abril a las 20:00 horas se reanudará esta atractiva competición que disputan equipos Sub-23 de Europa con la intención de vivir de primera mano situaciones similares a las que afrontarán sus jugadores que lleguen al primer equipo, buscando fomentar y enriquecer el fútbol base en tierras británicas dotando de una experiencia formadora superior.
Llevan cuatro victorias en cuatro partidos
De este modo, y después de superar la fase de grupos con solvencia (3V-0E-0D) y de vencer al Manchester United U-23 (0-2), el siguiente rival será un Arsena FC U-23 que en el Grupo E acumuló 7 puntos (2V-1E-0D) y que en cuartos se deshizo del Dinamo Zagreb B (2-1). En cuanto a la otra semifinal la jugarán el Newcastle United U-23 y el FC Porto B el jueves 12 de abril a las 20:00 horas.
Empieza por lo tanto la cuenta atrás para la disputa de este importante partido dentro de una competición que el Villarreal B ya sabe lo que es ganar, levantando el galardón en la segunda de las tres ediciones que se llevan disputadas.
Jugándose su presencia en el ‘play-off’
Eso sí, antes tendrá que centrarse plenamente en obtener un buen resultado en liga, ya que se están jugando el mantenerse en puestos de promoción siendo actualmente segundos con 54 puntos (13V-15E-4D), a seis más el golaveraje del líder Mallorca, y a cinco del quinto, teniendo también en contra el golaveraje con el Cornellà.
Así pues, tras empatar la semana pasada frente a un rival directo como el Elche (0-0 – Vídeo-Resumen), esta vez recibirán el sábado a las 18:00 horas a un necesitado Olot que viene alternando resultados de todo tipo, aunque con una inercia bastante positiva y sumadora que les permitió salir de los puestos de descenso, aunque tienen el ‘play-out’ a solo dos puntos y la quema directa a tres.