Tan solo tres jornadas han bastado para ver cuáles son los equipos que están llamados a estar en la zona alta de la tabla, uno de ellos es el actual líder en solitario de la categoría, el Villarreal B, que la pasada jornada volvió a vencer por la mínima y acumula en su casillero los 9 puntos que se han repartido por el momento.
El mini Submarino Amarillo se ha situado en lo más alto tras derrotar por 0-1 al Ontinyent y está haciendo valer su buen juego en forma de resultados, si las anteriores noticias ya hablaban muy bien de la cantera grogueta, teniendo a 10 futbolistas con dorsal en el primer equipo, llegando varios de ellos a debutar en la Primera División en las anteriores jornadas, los resultados confirman esas sensaciones. El club ha demostrado saber muy bien lo que hace y con 4 goles a favor y tan solo 1 en contra, ha hecho valer todos y cada uno de los tantos que ha anotado.
El club afronta ahora su próximo reto, en el que disputará por cuarto año seguido la Premier League Internacional Cup, que arranca el próximo miércoles, en un torneo donde las principales canteras se enfrentan entre ellas, el debut del conjunto castellonense será frente al West Ham United, rival que viene de caer en el primer encuentro de dicha competición por 7 goles a 2 en el derbi frente al Tottenham, y tendrá lugar el próximo miércoles 6 de septiembre a las 20:00 horas.
El Villarreal B, además de sus 3 victorias en 3 encuentros en liga, hay que remarcar que también en la pretemporada logró un pleno de victorias, por lo que desde la llegada de Javi Calleja al banquillo del filial «groguet» todavía no sabe lo que es no lograr la victoria. Cabe recalcar que el objetivo del club para esta temporada es el de lograr la mejor clasificación posible y, por supuesto, seguir formando jugadores para el primer equipo.
Buscando la cuarta:
Tras el debut en la Premier League Internacional Cup, el Villarreal B buscará la cuarta victoria en liga, y lo hará recibiendo en su feudo a la UE Llagostera el domingo 10 de septiembre a las 17:00 horas.