Inicio / Destacados / Villarreal y Elche siguen sin arrancan en DH Juvenil

Villarreal y Elche siguen sin arrancan en DH Juvenil

Amarillos y franjiverdes, dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria se ven muy alejados para alcanzar su pretensiones iniciales al comienzo de la presente temporada.

El pasado domingo se midieron ambos en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp en un choque igualado que se tradujo en un empate al término de los 90 minutos reglamentarios. El Elche consiguió adelantarse en dos ocasiones pero en otras tantas vio como el cuadro de Javi Prats le empataba.

El partido estuvo entretenido y presentó alternativas entre dos equipos que jugaron para ganar pero que finalmente se tuvieron que conformar con un punto cada uno. Los cuatro goles legaron en la segunda parte, tres de ellos en los primeros nueve minutos de la reanudación.

Al minuto 49 Juanlu avanzó a los ilicitanos pero Álex Millán logró la igualada en el 52 desde el punto de penalti. Sin solución de continuidad llegó el 1-2, también de Juanlu. Con la desventaja en el marcador los amarillos pelearon y pelearon hasta que Jesús logró el definitivo 2-2.

Tras este empate el Villarreal sigue sin encauzar su trayectoria y es décimo con 15 puntos (3V-6E-4D) con 25 goles a favor y 18 dianas en contra. Con estos números los amarillos están a solo tres puntos del descenso a Liga Nacional y a once la plaza de Copa del Rey.

Por su parte, tampoco es mucho más boyante el contexto ilicitano, y es que el Elche es undécimo con 14 puntos (3V-5E-5) con 15 goles a favor y 21 dianas en contra. De esta manera, a los franjiverdes únicamente les separan dos puntos de la zona de descenso.

Respecto a al próxima jornada, el Villarreal jugará a domicilio ante el UCAM Murcia este sábado desde las 16:00 horas, a la misma hora el Elche recibirá al Torre Pacheco.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *