Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Villena sigue sin disponer de La Solana
Villena

El Villena sigue sin disponer de La Solana

El Villena CF ha anunciado mediante un comunicado en su página de facebook, que el encuentro que jugarán contra el Torrevieja esta jornada volverá a disputarse en el Campo Luiche de césped artificial. Foto: Villena CF.

En primera instancia se esperaba que las obras de resiembra finalizaran el 15 de enero, aunque desde el club explican que la fecha de finalización se ha ido retrasando, primero a principios de febrero y ahora hasta finales del propio mes de febrero, por lo que no se atreven a dar una fecha concreta y seguirán utilizando, tanto para los entrenamientos como para los partidos el citado campo Luiche, donde también juega y entrena el fútbol base del club.

Por otro lado, en lo estrictamente deportivo, el centrocampista Mateo, que renovó este mismo verano, causa baja de la plantilla del Alto Vinalopó en busca de más minutos, pero el club,a pesar de esto, no tienen pensado fichar en principio, ya que “el club no tiene muchas opciones ni dinero para fichar, aunque si saliera una opción interesante no se descartaría”.

Con esta baja la plantilla entrenada por Toni Solves cuenta con  los porteros Leo y Martí (Filial); los defensas Adrián Navarro, Verdejo, Davito, Jordi, Nélson, Sergio Beneito y Óscar Flor (Juvenil); los centrocampistas Oso, Santa, Benja, Adrián Ibañez y Wilson; y los delanteros Emma, Adrián Gisbert, Juanmi (CD Contestano) y Raúl Ibañez (Juvenil). Recordando que el equipo puede echar mano de jugadores del filial que ya han sido importantes en jornadas anteriores.

¿Rivales directos?

El Villena, cuyo objetivo a principios de temporada era el de lograr la permanencia con gran cantidad de jugadores de la localidad, está cumpliendo con creces, y ya empezada la segunda vuelta, el equipo se encuentra en cuarta posición con 29 puntos (8V-5E-5D) a tan solo 1 de puestos de play-off de ascenso. Su rival, el Torrevieja, se encuentra en la sexta posición de la tabla con 28 (7V-7E-4D) por lo que, sin ser el objetivo, se ha convertido en un rival directo para el conjunto de Toni Solves.

Para el encuentro, que todavía no tiene fecha ni hora oficiales, el Villena no podrá contar con Oso, que se lesionó el pasado 17 de diciembre y que todavía no podrá jugar este fin de semana.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *