Inicio / Destacados / Xavi Torres: “El Ribarroja es un equipo joven pero quiere llegar a la promoción”
Hidrosalud 2016 690×90
31308175021_1da16e5891_o

Xavi Torres: “El Ribarroja es un equipo joven pero quiere llegar a la promoción”

Xavi Torres (en la foto) es un futbolista contrastado y experimentado que está siendo uno de los más destacados de su equipo, por lo que aprovechamos para repasar con él la actualidad del Ribarroja.

Francesc Xavier Torres Ferrer, (08/11/1986, Miramar). Empezó a jugar en el CF Gandia, luego en el Guardassuar, Oliva, Benissa, Pego, Alginet, Tavernes y UE Gandia hasta llegar a su actual equipo, el Ribarroja. El jugador hizo un breve balance de la temporada, en la que es uno de los máximos goleadores del equipo junto a su compañero Nacho con cuatro dianas: “Empezamos un poco dubitativos pero hemos mejorado tanto defensivamente como ofensivamente”.

El ariete, que recordó que “esta temporada somos un equipo muy joven con algún veterano”, destacó el colectivo: “Lo mejor es el buen ambiente que hay en el equipo, ya que parece un grupo de amigos que lucha por un mismo objetivo. Lo peor es que algún partido no hemos sabido competir, y no hemos podido sacar los tres puntos”.

En referencia al objetivo, que no es otro que “estar lo más arriba posible y jugar la promoción de ascenso”, según informó el club, Xavi Torres cree que “todo el grupo estamos convencidos que con trabajo conseguiremos nuestro objetivo, por eso cada semana se trabaja pensando en el siguiente rival”.

“Hasta las últimas tres jornadas no se van a decidir los puestos de promoción”

Una de las claves que el extremo considera muy importante es el grupo: “La clave principal va a ser que estemos unidos, trabajando cada semana para sacar los tres puntos, además de que nos acompañe algo de suerte. Es un grupo muy competitivo y hasta las últimas tres jornadas no se van a decidir los puestos de promoción”.

Asimismo, el jugador aprovechó para destacar la importancia de los aficionados: “Me gustaría animar a la gente de Ribarroja para que venga a ayudar al equipo, ya con su apoyo somos más fuertes. Además dar las gracias a Golsmedia por su trabajo diario en el fútbol Regional, ya que sin vosotros no habría ninguna información tan detallada”.

En referencia al encuentro aplazado por la lluvia, todavía no tienen un horario determinado, pero desde el club esperan en el próximo partido en el que se medirán al Chiva como visitantesreencontrarse con la victoria como hicimos la última vez hace dos jornadas”. Asimismo, han informado que recuperarán a todos aquellos jugadores que arrastraban molestias e incluso a Óscar Villaescusa que se lesionó en pretemporada y tuvo que pasar por el quirófano.

El equipo dirigido por Alejandro San Isidro, que tiene la plantilla cerrada, ocupa la sexta posición en la clasificación con 26 puntos (7V-5E-3D). Por su parte, el Chiva ocupa la última posición en la clasificación sin haber logrado puntuar. 

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

videoalzirarayoib

Resumen del encuentro entre la UD Alzira y la UD Rayo Ibense

Jornada 25.- UD Alzira, 3; UD Rayo Ibense, 0. Resumen del encuentro con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *