Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Y la “final” cayó del lado del Torrevieja
Hidrosalud generic 690×90
30483633396_86aabd64c6_o

Y la “final” cayó del lado del Torrevieja

Jornada 32.- Muro CF, 0; CD Torrevieja, 1.

Partido a cara o cruz el que se jugaban Muro y Torrevieja y que al final se llevaron los salineros con un tanto de Pastor a falta de diez minutos para el final.

Comenzó avisando el Muro por medio de Mario Tadeo, cuyo chut a los 2’ desde la frontal acabó estrellándose en el palo de la meta defendida por Carlos. El partido arrancó muy intenso y eléctrico, tal y como se esperaba entre dos equipos que quieren sacar la cabeza de la zona de descenso. El primer disparo de los de Antonio Pedreño corrió por parte de Lewis en el ’24. Pero la iniciativa era del equipo de García Sanjuán, esperando los salineros salidas al contragolpe, pero a los locales les faltó lo de casi siempre, pegada. La tuvieron los visitantes a cinco para el descanso con un remate de Luis Carlos a centro de Pastor que se marchó alto. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

Con las espadas en todo lo alto se reanudó el juego sin cambios en ninguno de los dos conjuntos. Lewis lo volvió a intentar en el ’53 cuando botó una falta a la que respondió Francesc perfectamente con una gran intervención. En el ecuador del segundo tiempo, exactamente en el ’74, los blancos robaron una pelota en el centro del campo que terminó en otra gran parada, esta vez a cargo de José Carlos. Y justo cuando se enfilaba la recta final del partido llegó el único gol del encuentro. Minuto 80 y Pastor se inventa un tremendo disparo desde fuera del área que terminó en las mallas de Francesc. Lo intentó el Muro a la desesperada pero al final la victoria cayó del lado salinero, que fue quien más acierto tuvo cara a puerta.

Tercera victoria consecutiva para un Torrevieja que deja a cuatro puntos al Muro y se mantiene a tres del Buñol, que también ganó hoy al Silla (3-1) y sigue marcando la línea de la permanencia. El Muro pagó caro su falta de gol, aunque dominó sobre todo el primer tiempo y tendrá que seguir remando, ahora a siete de la salvación. La próxima jornada el Torrevieja recibirá al Alzira, instalado en la cuarta plaza de promoción de ascenso, mientras que el Muro viajará a Silla.

Ficha técnica:

Muro CF: Francesc, Mojica, Bari, Matej, Cala, Jero, Diego (Ashford, 78’), Badiola, Mario Tadeo (Falcón, 58’), Fageca y Abellán (Juanjo, 54’).

CD Torrevieja: José Carlos, Vicente, Calzado, Javi Meca, Jorge, Martí, Pastor (Joel, 85’), Dani, Lewis (Daniel, 89’), Adrián Molina (Borja Mir, 66’) y Luis Carlos.

Goles: 0-1 Min. 80: Pastor.

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara, auxiliado en las bandas por Gaspar Lloret Soriano y Emilio Luis López Herrero. Amonestó al local Jero. Así como a los visitantes Martín y Borja Mir.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

motos ok

MOTOCICLISME | Héctor Garzó es converteix en el sisé valencià al mundial

Héctor Garzó va nàixer a Paterna ara fa 19 anys. Als 8, els seus pares …

4 comentarios

  1. QUE BIEN LO HA DICHO EL COMENTARIO ANTERIOR ESTOY CONTIGO DESDE LUEGO SE LO HAN CARGADO ENTRE TODOS Y NOSOTROS ILUSOS TODAVÍA SOÑANDO QUE SE SI PODÍA, ESTA CLARO QUE LOS QUE HAN VENIDO SON DE UNA CATEGORÍA MENOS O DOS SEGÚN SE MIRE PORQUE QUE POCO FÚTBOL NOS HAN HECHO VER O NOS HAN OFRECIDO, Y ESTA CLARO SI NO MANTIENES EL BALÓN NO PUEDES HACER NADA Y SI ENCIMA LLEGAMOS A TODOS BALONES TARDE Y EN ALGUNOS ENCUENTROS SIN GANAS, PUES ESO APAGA Y BIEN APAGADO SE PUEDE VER LA COSA.
    Y AHORA QUE.
    TENDREMOS QUE ASISTIR JORNADA TRAS JORNADA A VER COMO SE HUNDE EL CLUB MURERO, O QUEDARNOS EN CASA.
    ME LO ESTOY PENSANDO, PERO QUE ESTA TEMPORADA NO LO HAN METIDO HASTA……….. PUES SI. ENTRE TODOS NOS TENDREMOS QUE IR CON LA ILUSIÓN A OTRA PARTE….. Y DECIR QUE FUE UN SUEÑO QUE DUROS UNOS AÑOS ASTA QUE VINIERON LOS QUE NO DEBERÍAN HABER VENIDO….
    ESTOY SIN ÁNIMOS, Y SIN EMBARGO
    CON LA BOQUITA PEQUEÑA PARA MIS ADENTROS DIRÉ….
    Amunt Muro, así de pequeñito, para que no se lo crea el equipo y se salve.

  2. os habeis cargado toda la historia del muro

    pues nada desgraciadamente ya hemos descendido ya no se puede hacer nada dar la enhorabuena a la directiva y a los dos entrenadores por lo bien que lo han hecho no han sabido renovar a los jugadores que tocaban y han traido 25 jugadores y inguno valia nada y lo peor que no marcan ni a porteria vacia sumado a los dos pesimos entrenadores que nos han traido que no saben jugar a futbol pues se a juntado todo y encima los jugadores de la zona mirando el trato que se les a dado respecto a los petardos que nos han traido ya es el colmo solo hay que ver el caso de raul se a ido al atzeneta y es titular indiscutible y a marcado 5 goles ya cuando aqui en ese tiempo ni a porteria vacia hemos hecho un gol y en el atzeneta juegan grandes jugadores que todos conocemos como arnau lucas raul etc y encima juega cosa que aqui jugaba antes abellan que raul y ni que abellan fuera messi para tener tanta oportunidad, y encima esta semana juanjo no fue titular que no es nada comprensible porque si algo tiene decente el muro es juanjo en fin sin comentarios porque hay tantas cosas criiticables a la directiva y los dos entrenadores

    • Criticable es que critiqueis sin saber. El atzeneta nos duplica en presupuesto, como quieres que se renueve a jugadores si les ofrecen un sueldo que aqui no les podemos dar?

    • Lo del primer entrenador pesimo vale, pero el segundo aqui no ha funcionado vale, pero ha estado en segunda B entrenando a equipos como el Yeclano( El Yeclano que nos eliminó el estaba en el banquillo y mira que baño de juego nos dieron)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *