Inicio / Alevin / Ya se conocen los grupos Benjamín y Alevín de la provincia de Alicante
Logo_FFCV4-660x330

Ya se conocen los grupos Benjamín y Alevín de la provincia de Alicante

Los jugadores en edad benjamín y alevín ya conocen la disposición de sus grupos en la Provincia de Alicante, como ha anunciado hoy mismo la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Mediante la Delegación de Alicante, la FFCV ha decidido ya, a parte de los grupos, tanto los horarios como el calendario una vez reunido el Comité de Competición de las categorías Alevín y Benjamín de la provincia de Alicante. En la reunión se ha dispuesto que habrá un total de 8 grupos para el primer año de alevín y 12 para el segundo año. Mientras que en categoría benjamín habrá, otros 8 grupos para el primer año, y 10 para los de segundo.

La competición arrancará el próximo 15 de octubre para los alevines, tanto de primer año como de segundo, en el que disputarán un total de 26 jornadas por norma general, excepto el Grupo 8 de Alevín de primer año que tendrá 34 jornadas y los grupos 11 y 12 de alevines de segundo año, que disputarán 22 encuentros.

En benjamines, todos los grupos, tanto de primer como de segundo año tendrán un total de 26 jornadas en una competición que arrancará también el 15 de octubre. Puedes consultar el horario y calendario completo en la web de la FFCV.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *