Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / Yassine lideró con un ‘hat-trick’ el contundente estreno del Silla
Hidrosalud 2016 690×90

Yassine lideró con un ‘hat-trick’ el contundente estreno del Silla

A la cuarta llegó la vencida para el Silla CF, cuando apareció Yassine (en la parte derecha de la foto) para guiar a su equipo hacia la victoria con su primer ‘hat-trick’ como amateur. Hablamos con el protagonista ‘tri-goleador’ del fin de semana, quien además la temporada pasada fue el máximo anotador del equipo. Foto: José Vte. Latorre

 
El equipo entrenado por Edu Revert puso fin de un plumazo a su mal arranque -habían registrado un empate y dos derrotas- consiguiendo una destacada victoria a domicilio (0-4) en la que hubo un claro protagonista, el delantero Yassine Kharbouch (9 de octubre de 1992, Oujda, Marruecos) (en la foto junto con su compañero de equipo Javi Carrasco), un ariete que la temporada pasada fue el máximo goleador del Grupo V de Primera Regional gracias a los 22 tantos que anotó con el Silla CF, equipo en el que recaló tras haberse formado en las canteras del Serranos, Deportes Júcar y Deportivo La Rambleta, permaneciendo en este último club durante cinco temporadas de las cuales dos fueron ya como amateur. De su trayectoria también cabe destacar que no jugó al fútbol hasta la edad cadete, jugando anteriormente a fútbol sala tanto en un colegio de Ayora como en el instituto Serpis, confesándonos que “el fútbol sala me ha dado mucho porque es donde más tiempo pasaba y más aprendí”.
 
El atacante ha atendido a Golsmedia para hablar del que ha sido su primer ‘hat-trick’ como amateur, confesándonos que “a nivel personal estoy muy contento y lo cierto es que nunca pensaba que esto iba a repercutir en los medios. Espero seguir ayudando al equipo a conseguir las victorias y estar lo más arriba posible, con trabajo, humildad y mucho sacrificio. Mientras que a nivel del equipo, la verdad que lo valoro de forma muy positiva, los compañeros me han apoyado desde el principio para adaptarme a la categoría de Preferente y estamos muy contentos por la victoria. Ahora ya sólo pensamos en seguir trabajando como hasta ahora, ayudando al equipo a sumar puntos y a conseguir el objetivo”. Respecto a cada gol, nos ha afirmado que “los tres fueron bonitos e importantes pero me quedo con el 0-1 por ser el primero que meto en una nueva categoría para mí, por la importancia de adelantarse en el marcador y también por la espinita de no meter en los dos partidos anteriores que había jugado, así que estoy muy contento y feliz, pero más los estoy por la victoria del equipo”.
 
Un equipo que ahora acumula 4 unidades (1V-1E-2D) gracias a su primer triunfo de la temporada, el cual le ha permitido escalar hasta la zona media de la tabla, valorándonos Yassine lo que llevamos de curso de la siguiente forma: “hemos empezado un poco mal, lo cierto es que no nos acompañó la suerte en el primer partido, habiendo merecido la victoria, y nos fuimos con un punto y con mal sabor de boca. Ya en la segunda y tercera jornada empezaron los nervios, no tuvimos profundidad en ataque y estuvimos muy mal y eso supieron aprovecharlo los rivales, pero lo veo normal por ser un recién ascendido que necesita adaptación aunque haya nivel suficiente en la plantilla para ganar los partidos. Tenemos un gran equipo, somos una piña en el vestuario y con todo el trabajo que llevamos desde que comenzamos la pretemporada con el míster Edu Revert seguro que conseguiremos el objetivo, que es el de estar lo más arriba posible”.
 
Por último, el ariete ha querido aprovechar la ocasión para “nombrar a todos los clubes por los que pasé, el CD Serranos, el Deportes Júcar y en especial al Deportivo La Rambleta, que es donde más tiempo he estado y donde más me he dado a conocer, también me gustaría agradecer a su presidente el trato fenomenal que ha tenido siempre conmigo y a todos los entrenadores que me han dirigido, ya que siempre he aprendido cosas nuevas y me han hecho crecer como jugador y persona. Gracias”. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar que su primer ‘hat-trick’ conseguido como jugador amateur no ha sido fruto de la casualidad, esperando poder seguir ayudando al equipo en los próximos compromisos y teniendo como próxima meta la de vencer también ante sus fieles parroquianos en el duelo programado para el sábado a las 17:00 horas, cuando recibirán a un invicto CD Cheste que acumula ocho unidades hasta la fecha. Será un complicado duelo en el cual Edu Revert espera disponer de toda la plantilla, incluido un Luis Morelló que ya debutó el pasado fin de semana tras confirmarse su fichaje, accediendo al terreno de juego en el minuto 73 precisamente para sustituir a Yassine.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30108080160_eefde16d93_o

Refuerzo en la delantera del Silla que podría debutar frente a su ex equipo

Álex Mata, cuya baja en el Torre Levante anunciábamos esta semana, se incorpora a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *