17 goles, esa es la llamativa cifra que anotó en un mismo encuentro un jugador del CF UE Ripollés del Grupo II de Segunda Regional. Sucedió este fin de semana pasado en el último partido de liga en el cual vencieron 25-0 al CD Ribera, equipo que, a pesar de este contundente resultado, no había encajado una goleada similar en todo el curso, aunque cabe remarcar que fue un partido muy kafkiano.
Y es que el combinado que disputa sus partidos como local en Oropesa del Mar, que estaba obligado a jugar para no realizar una segunda incomparecencia que les impediría poder inscribirse la próxima temporada en Segunda Regional, tuvo que iniciar el encuentro sin poder contar con once futbolistas, sumándose el resto de jugadores a lo largo del duelo. Esto lo aprovechó el CF UE Ripollés para firmar una goleada histórica con la que cierran una campaña en la que han terminado novenos con 42 puntos (13V-6E-10D).
Y si alguien destacó en este choque disputado en el Campo B de las Instalaciones Gaetà Huguet de Castellón de la Plana fue Amir Zakaria Badaoui (22 de noviembre de 1990), más conocido como Zack, un atacante que militó en equipos como el Burriana en Preferente, el Roda, con quienes firmó un ascenso a Primera Regional, y el Gent de la Primera División de fútbol sala, donde jugó durante dos campañas y llegó a ser el máximo goleador. Además, de él también cabe destacar que ha disputado partidos con la Selección Argelina Sub-17 y Sub-19.
«Me dio mucha alegría, aunque al mismo tiempo me supo mal por el contrario»
El ariete ha atendido a Golsmedia Sports y nos ha confesado que sintió al marcar tantos goles en un mismo partido: “la verdad es que en ese momento no lo piensas, pero da alegría al final del partido”, confesando eso sí que “por otra parte, te sientes un poco mal por el contrario”. Cabe remarcar que este gran número de dianas en la última jornada -justo las mismas que llevaba hasta ese momento- le han servido para terminar como el máximo goleador del Grupo II de Segunda Regional con 34 tantos.
Todo eso a pesar de que en la Jornada 20 fue sancionado para un total de nueve partidos (uno por doble amonestación y ocho por producirse con violencia leve hacia los árbitros, tal y como dictaminó el Comité el 14 de febrero), afirmándonos sobre el ‘Pichichi’ conseguido que “siento satisfacción, ya que he estado media temporada sancionado”, añadiendo al respecto que “dicha sanción fue muy excesiva, no merecía tanto castigo, y, además, nunca me habían expulsado en lo que llevo jugando”.
«Agradecer al contrario el esfuerzo por terminar el partido y el juego tan limpio que realizaron»
De este modo, Zack volvió con mucha fuerza y pudo despedir con un buen sabor de boca la temporada, marcando un total de 17 goles que quedaron repartidos de la siguiente forma: 9 fueron en el primer tiempo y los 8 restantes en el segundo, llegando a anotar 6 de forma consecutiva entre los minutos 9 y 25 y convirtiéndose en gran protagonista del fin de semana un futbolista que ha querido aprovechar para “agradecer al contrario el esfuerzo por terminar el partido y el juego tan limpio que realizaron, porque normalmente me suelen dar muchas patadas cuando llevo dos o tres goles”.