Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Zaka y Felipe hacen las maletas
Hidrosalud 2016 690×90

Zaka y Felipe hacen las maletas

Zaka Boulahia y Felipe Galvis ya no son jugadores del Huracán Valencia. Ambos inician un nueva andadura en División de Honor. El primero se marcha al Atlético de Madrid, mientras que el segundo se enrola en el Atlético Baleares.

En las últimas semanas adquirieron mucha fuerza los rumores que situaban a Zaka y Felipe lejos del Mundial 82. Esas confidencias se confirmaron a mitad de esta semana y se hicieron públicas en la mañana de ayer, cuando ambos recibieron la baja federativa por parte del Huracán Valencia.

El Atlético de Madrid venía siguiendo a Zaka, uno de los máximos artilleros del Grupo VII, desde hacía varios meses. La presencia del entrenador valenciano Óscar Fernández era habitual en la grada del San Gregorio o más recientemente, en el Mundial 82. El futbolista, formado en las categorías inferiores del Levante UD, llegó este verano al club rojiblanco donde desde el primer momento sobresalió. Sus doce partidos, más de mil minutos y sus cinco goles no han pasado desapercibidos para el Atleti que lo firma hasta final de temporada. Aunque el delantero ha entrenado por primera vez esta mañana con su nuevo equipo, ha sido incluido en la convocatoria para disputar el derbi ante el Real Madrid de esta jornada. “Este fichaje es una recompensa que llevaba mucho tiempo buscando y sin duda, una gran oportunidad para aprender y seguir formándome como jugador”.

El portero Felipe Galvis también se embarca en una nueva aventura. El lunes se incorporará a las filas del Atlético Baleares, del Grupo III de División de Honor, aunque ejercerá como tercer portero del primer equipo. Un tren que, sin duda, no podía dejar escapar. “He aceptado la oferta por la situación y por la inestabilidad que rodea al Huracán Valencia. En el Atlético Baleares me ofrecían un buen contrato y unas buenas expectativas de cara al año que viene, y considero que no lo podía rechazar”. Felipe que llegó al Huracán siendo cadete de segundo año, se marcha con una muy buena carta de presentación. Este año ha jugado 8 partidos, más de 700 minutos y una media de goles de 0,88. Al igual que su compañero, el guardameta firma hasta final de temporada.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *