Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Zapata: “Con trabajo, esfuerzo e ilusión el Llíria está sacando esto hacia delante”
Hidrosalud 2016 690×90
25638287342_1ed69937be_o

Zapata: “Con trabajo, esfuerzo e ilusión el Llíria está sacando esto hacia delante”

Hablamos con Zapata (en la foto), máximo goleador del CF Llíria que consiguió anotar tres goles en el último encuentro liguero ante la UD Aldaia.

El máximo goleador del Llíria, Dani Zapata Guerra (16/5/1992) nacido en Valencia y que reside en Bétera, ha pasado por equipos como Chiva, Recambios Colón, Carcaixent y actualmente Llíria. El delantero consiguió hacer un ‘hat-trick’ que no conseguía repetir desde juveniles, valorándolo de la siguiente forma: “para mí este ‘hat-trick’ es el resultado de mi trabajo y esfuerzo durante toda la temporada y del buen trabajo realizado por mí y por el equipo en el partido contra el Aldaia”.

Tres goles que sirvieron al conjunto dirigido por Rodri ha conseguir una abultada victoria ante el colista de la clasificación y distanciarse de la quema. Pero sin lugar a duda, Zapata (también en la foto posterior cedida por el club posando con el balón firmado por sus compañeros tras los tres tantos) se queda con el primer gol que consiguió meter gracias a su dificultad y belleza, “de los tres me quedaría con el primero ya que fue un empalme al primer toque donde conseguí enviar el balón al palo largo a pesar de estar escorado, encima entró por toda la escuadra y significaba el 1-0 en el minuto 9 de la primera parte y nos permitía jugar más relajados”.

ac145f2a9f350c83c1f68e58c7c1f654

Por otro lado, la temporada del Llíria no está siendo mala ya que actualmente se mantienen fuera del descenso y esperan que así sea hasta final de temporada. Una campaña de la que el delantero ha confesado que “colectivamente, la verdad es que no está siendo nada fácil ya que las cosas no van todo lo bien que quisiéramos pero con trabajo, esfuerzo e ilusión lo estamos sacando hacia delante”. Además, añade que “individualmente, mi temporada está siendo perfecta ya que he metido en 17 o 18 partidos y estoy muy ilusionado y feliz”.

“Estamos ilusionados y con ganas, además, dependemos de nosotros mismos”

Actualmente, el Llíria se encuentra decimocuarto con 31 puntos (9V-4E-14D) distanciado a cuatro unidades de la quema, de forma que está recta final la afrontan como bien ha declarado Zapata “con mucha ilusión y ganas, esta victoria nos ha dado un colchón de cuatro puntos sobre nuestros perseguidores y sabemos que dependemos de nosotros mismos para conseguir nuestra meta”.

La próxima jornada, los hombres de Rodri visitarán al Alboraya en un partido en el que el día y la hora todavía están pendientes de confirmación. Para dicho encuentro, el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Alberto.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *