Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Benidorm CD / Zarpazo del Universidad de Alicante en Benidorm
29933580772_d6461e02a8_o

Zarpazo del Universidad de Alicante en Benidorm

Jornada 6.- Benidorm CD, 1; Universidad de Alicante, 2.

El Universidad de Alicante se llevó los tres puntos en el Guillermo Amor al imponerse a un Benidorm CD que sigue sin levantar cabeza. Alejandro y Puerto anotaron los goles visitantes mientras Guille hizo el de los locales.

No despega el Benidorm CD que sigue muy lejos de su objetivo. Ante el Universidad de Alicante disponía de una nueva oportunidad para reengancharse al tren de cabeza, pero volvió a fallar.

El conjunto universitario salió más enchufado al partido y gracias ello consiguió ponerse por delante en el marcador por mediación de Alejandro. El Benidorm CD reaccionó y empató poco después con un gol de Guille.

Con el 1-1 se vieron los mejores minutos del equipo benidormense que puso a prueba al meta Carbo en varias ocasiones. En la segunda mitad, el Universidad de Alicante jugó a lo práctico y consiguió desequilibrar el encuentro con un tanto de Puerto.

Con esta victoria, el Universidad de Alicante apunta hacia arriba e iguala a puntos con equipos de promoción de ascenso mientras el Benidorm CD queda en mitad de la tabla teniendo que rendir visita en la próxima jornada a La Nucía.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Nico, Juan, Borja (Jorge, min. 82), Dani Heredia, Gio, Puncho, Guille, Adrián, Murcia, Guerrero y Fran Muñoz (Nikolai, min. 65)

Universidad de Alicante: Carbo, Rafa, Luis, Ñíguez, Hugo, Aleo (Alex Kerl, min. 80), Alejandro, Francés, Guille (Cristian, min. 70), Puerto (Charly, min. 85) y Pedro.

Goles: 0-1, min. 20. Alejandro. 1-1, min. 27. Guille. 1-2, min. 62. Puerto.

Árbitro: Castelló Pastor, asistido en las bandas por Barragán Cerdán y Sanmartín Quesada. Mostró tarjetas amarillas a Juan, Guille, Murcia y Fran Muñoz por el Benidorm CD y a Luis y Ñiguez por el Universidad.

Campo: Guillermo Amor. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0082

El Villarreal B venció a pesar del portero rival

Marcos, portero del Formentera, tuvo varias intervenciones de mérito pero no pudo evitar la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *