Llegan noticias positivas al CD Torrevieja en forma de disponibilidades después de haber estado acumulando un gran número de bajas en las últimas jornadas. Por otra parte, preparan una destacada iniciativa en busca de contar con más aficionados.
Tras una situación bastante delicada en cuanto a cúmulo de lesiones que ya repasamos la semana pasada, el CD Torrevieja parece ver la luz al final del túnel, y es que de cara a la próxima jornada esperan contar con, como mínimo, cinco jugadores que la semana pasada no pudieron ser de la partida. En el capítulo de sanciones podrán volver a disponer del defensa Jorge y del atacante Carrasco, aunque por el contrario pierden al centrocampista Cristian Sánchez por acumulación de amonestaciones.
Por lo que respecta a los lesionados, cabe destacar que la semana pasada finalmente sí pudo jugar Eddy, aunque una buena prueba del encaje de bolillos que tuvo que realizar el cuerpo técnico encabezado por Galiana en dicho encuentro fue el hecho de que tuvo que actuar como central, aunque su posición natural es la de lateral izquierdo, acompañando en el centro de la zaga a otro defensor reconvertido, Vicente, que en su caso habitualmente juega como lateral derecho.
A su recuperación ya materializada la semana pasada junto con la disponibilidad de Obele tras recibir el transfer a tiempo, está previsto que en el próximo duelo se le unan jugadores importantes como el defensa Alexis, el centrocampista Borja y el atacante Rafa Gómez, quienes se esperan que sean de la partida, aunque no se descarta alguna disponibilidad más de cara al atractivo y a la vez complicado partido del domingo en el que recibirán al At. Levante a partir de las 17:00 horas, enfrentándose al segundo clasificado con la intención de poner fin a su mala racha de cuatro derrotas consecutivas pese a la dificultad del rival, a quienes, curiosamente, vencieron a domicilio en el partido de la primera vuelta (0-1).
De cara a este duelo, desde el club van a iniciar una bonita campaña con la intención de contar con más aficionados en las gradas del Vicente García, dándole colorido con la presencia de los más pequeños, y es que mañana mismo arrancarán con una iniciativa que esperan poder prolongar durante las próximas temporadas. Consiste en repartir invitaciones en distintos centros educativos, optando en primera instancia por el Colegio Público Salvador Ruso y por el Colegio Público Acequión.
De este modo, repartirán entradas gratuitas a los menores de 16 años, quienes entrarán en el sorteo, que se realizará en el descanso, de un balón firmado por los jugadores de la primera plantilla del CD Torrevieja. Desde el club han confirmado que la intención es la de ir visitando a todos los colegios de forma paulatina, yendo en esta ocasión tres jugadores de la primera plantilla junto con varios miembros de la directiva para motivar a los más pequeños para que acudan a los partidos.