»
»
»
»
»
Qué son los Premios Golsmedia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Qué son los Premios Golsmedia

Captura de pantalla 2018-04-27 a las 17.39.07

Los “Premios GOLSMEDIA SPORTS”, se han convertido en su 8ª Edición en toda una referencia de prestigio para el el deporte regional de la Comunidad Valenciana. Prensa, técnicos y aficionados premian a los mejores deportistas, técnicos, equipos y clubes en todas las disciplinas deportivas, de las que saldrán elegidos los más votados y serán galardonados y reconocidos en el evento anual de la gala de los Premios Golsmedia Sports.

gala-2017-2-768x432

Los “Premios GOLSMEDIA SPORTS”, se han convertido en su 8ª Edición en toda una referencia de prestigio para el el deporte regional de la Comunidad Valenciana

Los “Premios GOLSMEDIA SPORTS” nacen con el objetivo de reconocer y difundir el buen trabajo y desempeño de cada temporada de los deportistas, técnicos, equipos y clubes del deporte regional de la Comunidad Valenciana. Estos galardones premian a los mejores en cada disciplina deportiva entre otras condecoraciones.

Para ello se ha desarrollado un sistema de elección de los premiados lo más equitativo y justo posible, en esa búsqueda de la objetividad y la excelencia.

gala2016

Los galardonados de los #PremiosGolsmediaSports2018 saldrán elegidos mediante el promedio de las tres votaciones paralelas que se llevarán a cabo desde las 00:00 horas del próximo Domingo 29 de Mayo hasta el 31 de Agosto. Por un lado estarán las votaciones que realice la comisión de expertos que estará formada por voces autorizadas y de prestigio de las diferentes modalidades deportivas. Entre ellos se incluirán representantes de la Federación Autonómica correspondiente, técnicos, árbitros, jueces o profesionales de ese deporte, con un valor del 50% del total de las votaciones. Por otro lado estarán las votaciones que realicen los corresponsales y periodistas de Golsmedia Sports, con un valor del 25 % del total de las votaciones. Y por último estarán las votaciones que realicen los aficionados y usuarios a través de la web de Golsmedia Sports, con un valor del 25 % del total de las votaciones. Los aficionados y usuarios sólo podrán votar una una única vez por IP y correo electrónico a cada una de las categorías y deportes a los que se puede votar.

Los galardonados de los #PremiosGolsmediaSports2018 saldrán elegidos mediante el promedio de las tres votaciones paralelas que se llevarán a cabo desde las 00:00 horas del próximo Domingo 29 de Mayo hasta el 31 de Agosto

Categorías Premios Golsmedia