»
»
»
»
»
Júnior: «El CDJ Manisense va a dar ‘guerra’ y demostrar lo que realmente somos»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

Júnior: «El CDJ Manisense va a dar ‘guerra’ y demostrar lo que realmente somos»

La entidad de Manises ha venido para quedarse en Liga Autonómica Femenina, para lo que está luchando denodadamente en cada jornada. Júnior (en la foto), jugadora que lleva en el CDJ Manisense desde que se fundó el equipo femenino, atendió a Golsmedia y se mostró convencida de que, a la vuelta del parón liguero, el equipo de la ciudad de la cerámica dará más la medida de sus posibilidades. Foto: CDJ Manisense.

Jéssica Robles Guijarro, conocida futbolísticamente como ‘Júnior’ (como se puede apreciar en la foto, en el nombre que aparece junto al dorsal) empezó a los 9 años en el Manises CF con José Manuel Descalzo (entrenador que esta temporada dirige al Paiporta CF, líder del Grupo II de Preferente del fútbol masculino), hasta la fusión del club con el CDJ Manisense Femenino para fundar La Unión Femenina Manises en el año 2000.

Ahí pasó Júnior gran parte de su carrera balompédica transitando por varias categorías, hasta llegar a Nacional, y –como ella misma nos relata- “conociendo a grandísimas personas, hasta que en el año 2009, si no me falla la memoria, decidí irme a jugar a un equipo nuevo que se formaba en Burjassot (Los Silos); la cosa no funcionó muy bien, por lo cual volví, junto a más compañeras, a casa, a Manises, pero esta vez para jugar y fundar lo que una vez fue el máximo rival, el CDJ Manisense, club que nos recibió con los brazos abiertos ya que llevaba mucho tiempo detrás de un equipo femenino; desde entonces no me he movido de ahí”.

Así pues, Jéssica Robles ‘Júnior’ lleva en el CDJ Manisense desde que se fundó el equipo femenino, “bueno, realmente un año más, ya que me llamaron para llevar un ‘equipete’ y sinceramente no sabía dónde me metía, porque nunca había llevado fútbol masculino, pero hoy en día agradezco que me dieran esa oportunidad de formar parte de esta gran familia que forma el CDJ Manisense”, se enorgullece de ello la jugadora natural de Manises, que afirma también que el hecho de “que se formara un equipo femenino, para mí fue ideal, estaba jugando en mi ciudad, con mis amigas y encima en el mismo club donde entrenaba a un equipo, por ello pertenecer a este club desde que se fundó es un orgullo y una alegría”.

Y con el Juventud Manisense milita ahora, tras el ascenso del equipo, en una Liga Autonómica que, a juicio de Júnior, “este año está siendo una categoría de las que yo catalogaría como ‘grande’, no hay partido fácil en el que te puedas relajar, cada partido es una final y a nuestro equipo le está costando asimilar tanta final con tanta baja, pero eso no quita que mi opinión sea la de que el equipo está para competir y colocarse por lo menos a mitad de tabla”.

La jugadora manisense apunta también que han “tenido muy mala suerte, y no sólo con las lesiones que no son pocas, sino también con los resultados; sin ir más lejos las tres últimas, muy dolorosas, donde el resultado, a mi parecer, es más abultado de lo que realmente han sido los partidos, y con ello no quiero quitar mérito al rival, como he dicho antes todo partido es una final”. No obstante, Jéssica Robles está “convencida de que en la vuelta mi equipo va a demostrar lo que realmente somos y espero darguerra’”.

Sin perder de vista que “el objetivo es mantenerse en Autonómica y para conseguirlo, con que todo el conjunto que formamos parte del femenino, incluyendo a nuestro B y a las peques del fútbol-8, rememos hacia la misma dirección, los resultados irán llegando solos y conseguiremos lo que queremos”, finalizó Júnior.

Categorías Sin categoría