»
»
»
»
»
El Hércules Juvenil pasa las fiestas fuera del descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

El Hércules Juvenil pasa las fiestas fuera del descenso

El equipo que dirige Jorge Olivares está de vacaciones por Navidad después de salir y mantenerse fue de la zona roja, así terminó la primera vuelta y así esperan en Alicante que termine también la segunda. Analizamos el contexto del cuadro herculano.

El equipo de la Costa Blanca regresaba a División de Honor Juvenil después de su paso por Liga Nacional con el firme propósito de sellar su continuidad en la máxima categoría, desde luego no ha sido sencillo el comienzo. Los de Olivares se mantuvieron en puestos de descenso gran parte de la primera vuelta, aún cuando las sensaciones a nivel de juego eran buenas los resultados no terminaban de llega, sobre todo por falta de efectividad cara a la puerta contraria.

Pero con el paso de las jornadas el Hércules se ensambló y acopló a una categoría en la que ha sobrepasado el ecuador de la misma con tres puntos de ventaja sobre la zona roja. La trayectoria de los alicantinos en las ultimas seis jornadas ha sido clave para salir del pozo, en esos compromisos han objetivo tres victorias, un empate y dos derrotas. Estos marcadores, unidos a que sus más inmediatos perseguidores tampoco han encontrado el camino de la victoria con regularidad, han dado la opción al Hércules de alejarse ligeramente de la cola.

El Hércules es undécimo con 18 puntos (5V-3E-9D), con 18 goles a favor y 26 en contra, estos números le hacen tener tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a Liga Nacional, marcados actualmente por el Castellón. En la próxima jornada, programada para primer fin de semana del año 2017, el Hércules se enfrentará al Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Categorías Sin categoría