
Ayer fue una tarde muy bonita para el fútbol alevín, ya que, además de disputar un interesante triangular entre jugadores de las tres provincias, la FFCV aprovechó para homenajear a Ferran Raimundo. Foto: FFCV
Bonito gesto el de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), ya que, tal y como avanzamos la semana pasada, aprovecharon un interesante evento de los mejores alevines de la Comunitat Valenciana para rendir homenaje a Ferran Raimundo, quien cabe recordar que a principios de diciembre tuvo que ser ingresado en la UVI en coma inducido tras sufrir un derrame cerebral.
El joven portero alevín del Torre Levante, club que ya le recibió en su campo con los brazos abiertos hace dos semanas, se mostró muy agradecido por el cariño de sus compañeros, siempre con una sonrisa, siendo sin lugar a dudas una de las noticias más positivas del fútbol base el hecho de que se haya recuperado de su grave enfermedad. En el acto se le regaló una equipación completa de la Selección Valenciana, además de otros detalles, entre los que destacó una camiseta conmemorativa del centenario del Burjassot CF que desde el propio club le entregaron.
Y es que cabe recordar que el triangular se disputó en el Campo de Los Silos de Burjassot, siendo una de las citas más importantes de la selección valenciana alevín de cara a prepararse para el Campeonato de España Sub-12. En dichos partidos, en los que participaron un total de 42 jugadores de toda la geografía valenciana, el cuerpo técnico encabezado por José A. Gimeno pudo tomar buena nota de la evolución de los futbolistas de cara a un campeonato que cada vez está más cerca de llevarse a cabo.
Nacional















