Se ha confirmado el alcance de la lesión que sufrió Fabra, la cual hizo saltar todas las alarmas en el encuentro disputado el pasado fin de semana.
En la crónica del pasado fin de semana en el partido que disputaron el CD Cox y el CD Tháder, además de la noticia negativa de perder el encuentro en el último suspiro (1-0), se produjo uno de los momentos más alarmantes del fin de semana cuando el mediocentro Carlos Jesús Fabra Hortal tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 68 tras una lesión que en primera instancia pareció de máxima gravedad.
Sin lugar a dudas era una noticia muy negativa para el equipo entrenado por José Miguel Almagro, sin embargo, tras las pruebas médicas pertinentes se ha confirmado que el ex del Redován finalmente sufre un esguince de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante como mínimo cuatro semanas, un largo periodo de tiempo pero menor del que se esperaba en primera instancia.
Además, cabe destacar que al haber dos semanas de parón, uno por la huelga y el otro por las Fallas, será menor la cantidad de partidos que se perderá el centrocampista. Por otra parte, el polivalente lateral de ambas bandas, Marcos, sigue recuperándose de un esguince de tobillo, esperando que pueda empezar a entrenar con el grupo la próxima semana, por lo que también le vendrá bien el doble parón.
Sin embargo, cabe señalar que no se mantendrán totalmente inactivos antes del duelo del fin de semana del 22 de marzo en el cual recibirán al líder Rayo Ibense, ya que para el próximo lunes 9 a las 20:30 horas tienen previsto disputar un partidillo amistoso frente a un equipo sueco de segunda división de los que están realizando la pretemporada por la zona.
Respecto a la situación clasificatoria del equipo, cabe señalar que siguen sin encontrar la regularidad deseada, encontrándose en la undécima posición con 29 puntos (7-8-9) y contando con 6 de ventaja respecto al ‘play-out’ y 7 sobre el descenso directo, esperando que les venga bien estas dos semanas sin partido de liga para recargar las pilas y afrontar el tramo final y decisivo de la competición con fuerza y confiando plenamente en sellar la permanencia lo antes posible.