El combinado de L’Horta contará con una novedad para su portería y de este modo podrá volver a disponer de dos guardametas en su primera plantilla.
El Catarroja ha llegado a un acuerdo con Héctor Pérez González (en la foto) para que se incorpore al equipo y que de este modo comparta la portería con Jesús Greus y así poder contar con dos cancerberos en la primera plantilla y afrontar el tramo final con garantías de poder luchar por salvar la categoría, siendo la última alta que se espera al haber cubierto la única ficha que les quedaba disponible.
Héctor llega procedente del Paiporta del Grupo II de Preferente, donde estaba luchando por un objetivo muy distinto al que tendrá que afrontar ahora, ya que su ex equipo se encuentra en la parte alta de la clasificación pugnando por meterse en una de las plazas de promoción. Cabe destacar que en su anterior equipo ha disputado una decena de partidos como titular, mientras que la temporada pasada militó en el Xirivella y anteriormente ha jugado en el Aldaia, tanto en Preferente como en Primera Regional.
Con esta novedad, el equipo entrenado por Vicente Sancho se prepara de cara a la complicada cita de este fin de semana en el que recibirán el sábado a las 17:00 horas a un UE Gandia que recientemente se ha reforzado con jugadores de la talla de Sergio y Edu López. No obstante, los de L’Horta quieren acercarse a la permanencia, son penúltimos con 22 puntos (5V-7E-13D) y tienen la salvación directa a seis unidades, y buscarán aprovechar el factor campo.
De cara a este encuentro, el cuerpo técnico tiene prácticamente a toda la plantilla a su disposición, a excepción del sancionado Raúl Valero Moya, Negre, del cual ya repasamos su lesión, y de Nacho Mata, quien fue operado de una hernia y se calcula que todavía le quedan dos semanas para poder reaparecer, por lo que además de este partido también se perderá seguro el que disputen el próximo viernes para ponerse al día respecto a la jornada que fue aplazada por la huelga, en el cual recibirán al Pego a las 12:00 horas.