Jornada 24.- L’Alcora, 2; Nules, 0.
Un partido en el que ambos equipos quisieron tener el dominio de la posesión pero sin escoger demasiados riesgos, aunque no fue un encuentro con demasiadas ocasiones, finalmente fue L’Alcora quien se encontró más cómodo en el terreno de juego y en que aprovechó mejor el encuentro y sus ocasiones, para adelantarse en el marcador y lograr una nueva victoria.
El partido comenzó con mucho respeto, ninguno de los dos equipos quiso correr más riesgos de la cuenta. Se jugó mucho en el centro del campo. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero si bien es cierto, hasta casi la media parte, no se hizo efectivo. En el minuto 27 y tras un buen pase a Quique Bretones, este realizó una buena definición ante la salida del portero visitante. Con esta pequeña ventaja, se marchaban ambos equipos al descanso, en el que aunque hubo ocasiones, tampoco fueron excesivamente claras.
Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del encuentro no cambió la situación del partido. Se seguía jugando en el centro del campo, y aunque gozaron ambos equipos de ocasiones no pudieron materializarlas. Parecía que L’Alcora se sintió más cómodo en el terreno de juego, y pudo ampliar la diferencia en el marcador. En esta ocasión, fue Cristian el que superó a Álex, con un buen gol de vaselina. Con este resultado, favorable para el conjunto que ejercía como local, se llevó una nueva victoria.
De cara al próximo encuentro, L’Alcora visitará al Roda, mientras que el Nules ejercerá como local y recibirá al Alboraya.
Ficha técnica:
L’Alcora: Cristian, Sebas, Pau (Peris 32′), Alex, Bruno, Cris, Quique Bretones (Ricardo 88′), Allan (Pumuky 70′), Jorge Lahuerta y Breto.
Nules: Alex, Paquito, Hugo, Abel, Jaime, Salva (Fortea 67′), Sergio (Jordi 62′), Rubén, Dani (Juanmi 71′), Sergi (Bici 60′) y Salmerón.
Goles: 1-0, Bretones (27’). 2-0, Cristian (59’)
Árbitro: El colegiado del encuentro fue Alejandro Martínez junto con los asistentes Lucas Costa y Romualdo Boronat. El árbitro amonestó a los locales Sebas, Jorge, Breto y Peris. Así como a los visitantes Jaime, Sergio, Sergi y Salmerón.