La UD Canals ha confirmado un nuevo fichaje para su ataque. Se trata de Efrén Navarro, jugador que se encontraba sin equipo en la actualidad aunque con anterioridad ha militado en el Recambios Colón, Anna, Benigànim y Chella. Aprovechando esta incorporación, repasamos la plantilla que entrena Ángel López con el asesoramiento deportivo de Rafa Llario.
Efrén Navarro, exjugador del Anna, Recambios Colón, Benigànim y Chella, se ha incorporado a la disciplina del Canals para reforzar el ataque del conjunto de La Costera. La nueva incorporación del equipo valenciano cuenta con 29 años dado que nació el 2 de diciembre de 1987, juega de mediapunta y tiene olfato de gol. De esta manera, el club apuntala su ataque y, al mismo tiempo, no descarta un posible fichaje para el centro del campo en próximas fechas.
Con la llegada de Efrén Navarro, la plantilla dirigida por el técnico Ángel López, que fue confirmado como el nuevo entrenador junto al nuevo cuerpo técnico del Canals hace dos semanas, y que cuenta con el asesoramiento deportivo de Rafa Llario, queda formada por los porteros Rafa Aguado (Racing Algemesí Juvenil), Jorge Rodríguez (Olímpic B) y Bernat (Pobla Llarga); los defensas Isidro Requena (Sueca), Iñaki (Històrics de València), Nava (filial) y Joan Espí (Canals FS Juvenil); los centrocampistas Raúl (Algemesí), Rafa Vila (Canalense), Mendi (Fonteta), Héctor (Benigànim), Joni (Canalense), Javi Calatayud (Llosa), Pepe Gras (Canalense) y Vicente Soler (Canalense); y los delanteros Josep Giménez, Antoni Giménez (Canals Juvenil), Timo (sin equipo), Carlos Calatayud (Olímpic B) y Efrén Navarro (sin equipo).
De esta manera, la UD Canals pretende apurar sus opciones de permanencia, objetivo del club de La Costera que es colista con 17 puntos (5V-2E-19D) pero a 4 de la salvación cuando restan por disputarse 24. Tras el parón fallero y su última derrota ante un rival directo, el At. d´Alginet (3-1), el combinado de La Costera recibe al Pego este sábado 25 de marzo a partir de las 17:15 horas. Un partido que afronta «como una final» y con la necesidad de sumar los tres puntos para mantener vivas sus opciones ante un rival que que también perdería la categoría al ser el peor decimoquinto con 21 puntos (5V-6E-15D), siendo actualmente el At. d’Alginet quien marca la salvación, también con 21 puntos.
Sin duda, una final para ambos equipos. Para este encuentro, el Canals cuenta con la única baja por sanción de Josep Giménez. Debido a la importancia del duelo, desde el club del Quatre Camins han apostado por una interesante iniciativa en la que cada socio con pase podrá invitar a una persona de localidad, presentando el DNI para acreditar que pertenece a Canals, con la clara intención de que «el campo esté lleno de gente para animar a la UD Canals», tal y como han afirmado desde la entidad en redes sociales.