El Infantil del Villarreal levantó los brazos. Los amarillos se proclamaron campeones de Liga con cuatro jornadas de antelación y revalidaron el título. Los doce puntos de ventaja sobre Valencia y Levante, que vencieron en sus respectivos compromisos, son ya insalvables.
Un campeonato para enmarcar. La trayectoria del Submarino Infantil ha rozado la perfección absoluta. Unos números de otra galaxia, con 28 triunfos, dos empates y ninguna derrota. El equipo ha ganado todos sus encuentros como local. Cuatro de sus futbolistas emergen en el top ten de máximos anotadores de la categoría: Sergio Hinojosa, Sergio Llinares, Jorge Pascual y Nico Serrano. El 2-0 conseguido frente a las Escuelas de San José se cimentó con una diana de cada Sergio. Por otro lado, Levante y Valencia pasaron por encima del Roda y Alcoyano respectivamente. Los azulgranas encarrilaron el encuentro con los dos primeros tantos de Marc Longás (4-0), mientras que los blanquinegros repitieron marcador pese a jugar a domicilio (0-4). En otro orden, Alboraya y Elche ganan terreno por la cuarta plaza. Un punto de ventaja administra de momento el conjunto chufero, que se impuso a la Fundación (1-2). Por su parte, los ilicitanos dieron buena cuenta del Promeses Sueca (0-2) con nueva diana de Diego de Pedro. Finalmente, Oso se reencontró con el gol. Su doblete contribuyó a que el Kelme desarbolara al Ciudad de Benidorm (4-1).
En Cadetes, Valencia y Villarreal no fallaron. Los blanquinegros siguen líderes con un punto de ventaja sobre los amarillos cuando restan solo cuatro jornadas de Liga. Un final de temporada de emoción. Pablo Orquín volvió a marcar y su equipo le endosó una manita al Alcoyano (0-5). Por su parte, el Submarino doblegó a las Escuelas de San José (2-0). Diego Collado no marcó. Las cinco jornadas que acumula el ‘9’ sin ver portería las ha agradecido Lidón. El jugador del Levante logró el tanto de su equipo frente al Roda (1-1) y ya aparece como líder en solitario de la tabla de goleadores. Por otro lado, el Alboraya se rehizo del tanto inicial de Javi Berenguer para extraer un valioso empate del campo de la Fundación (1-1). Además, el Alzira también saco buena nota en su visita al campo del Jove-Español (1-2). A los azulgrana no les hizo falta la inspiración de Rubén Zazo. Finalmente, el Club la Vall sumó su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota. Los castellonenses se impusieron con claridad al Idella (3-0).