»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Burriana logra una victoria a domicilio y condena a El Puig

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Burriana logra una victoria a domicilio y condena a El Puig

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jornada 33.- El Puig, 1; Burriana, 3.

El encuentro fue condicionado por los expulsados del partido y por unos errores del conjunto local que el Burriana supo aprovechar a la perfección. Sin duda, unos primeros minutos igualados y con ocasiones para ambos conjuntos, pero con el transcurso del mismo se fue distanciando, y diferenciando. Con esta derrota El Puig se queda sin opciones matemáticas de salvar la categoría.

El partido comenzó con mucho respeto, pues ninguno de los dos quería arriesgar más de la cuenta. Eso sí, ambos conjuntos querían adelantarse en el marcador y el primero en golpear fue el Burriana, que anotó de penalti, gracias a Berni. Pocos minutos después y justo antes del descanso, fue Isaac tras una falta directa, el que estableció las tablas en el marcador y finalizó el primer tiempo.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del encuentro siguió con la misma dinámica que el anterior tiempo, nuevamente el Burriana se adelantó tras un nuevo penalti, esta vez fue Gimeno el que lo transformó. A partir de este momento, el partido se rompió El Puig, pues estaba con dos jugadores menos, y fue el equipo visitante el que dispuso de las ocasiones más claras para ampliar la diferencia. Tras un error del cancerbero local se estableció el tercer tanto y definitivo. En esta ocasión fue Alberto el que sentenció el encuentro.

De cara al próximo fin de semana, en el que el Burriana se medirá en el último encuentro liguero ante el Alcalà, mientras que El Puig se enfrentara ante el Alqueries en un duelo en el que ambos cerrarán la temporada despidiéndose de la Preferente.

Ficha técnica:

El Puig: Pablo, Juanca (Sendra 77’), Vidal, Llanes, Emilio (Sergio 79’), Castro, Carlos, Fofo, Mike, Manu (Patón 85’) e Isaac.

Burriana: Pepe (Raúl 47’), Quino, Postín, Rubén (San Juan 45’), Fred, Berni, Alberto, Pepe García, Pou (Marc Albalat 45’), Gimeno y Quique Bernat (Urbaneja 45’).

Goles: 0-1, Berni (35’). 1-1, Isaac (44’). 1-2, Gimeno (67’). 1-3, Alberto (72’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Bernat Ferré, junto con los asistentes Alabort Penadés y Dimitrov Nikola. El árbitro amonestó a los locales, Vidal, Emilio y Mike y expulsó a Llanes y Castro. Asimismo, también amonestó a Postín y Pou.