El conjunto que dirigen Manolo Ramos y Francis Canales está sufriendo una plaga de problemas físicos que les han mermado por completo en este último y decisivo tramo de la temporada, por lo que deberán pelear por la permanencia con lo que tienen y echar mano del Juvenil.
En el peor momento de este curso 2014/2015 le han llegado los problemas de lesiones al CF Torreblanca. Y es que la enfermería del club de la Plana Alta está repleta, y además con jugadores que han sido claves a lo largo de la temporada, algo que está obligando al vestuario a tener que unirse todavía más en busca de exprimirse al máximo para conseguir mantenerse en la Preferente valenciana.
De hecho, los pupilos de Manolo Ramos y Francis Canales, decimocuartos con 33 puntos y empatados con L’Alcora -equipo situado en el puesto de ‘play-out’-, están viendo cómo partido tras partido andan escasos de efectivos, por lo que rendir al cien por cien siempre es más complicado, como así se ha podido ver en los últimos tres duelos, en donde empataron a uno ante el Castellón B y cayeron frente al Sagunto FB (0-1) y UD Puçol (1-0). Precisamente contra la UD Puçol se pudo apreciar este preocupante escenario, ya que todos los ocupantes del banquillo castellonense eran juveniles: Darío, Javi Lafita, Vicent y Kevin.
Así pues, y con las limitaciones económicas que tiene un Torreblanca que ha decidido no recurrir al mercado de fichajes, el cuerpo técnico deberá preparar a los suyos para las cuatro finales que les restan para alcanzar la soñada permanencia, empezando por recibir mañana viernes a las 17:00 horas al San Pedro, sexto clasificado con 47 puntos, un equipo que no ha logrado su objetivo de lograr la promoción pero que quiere acabar el curso de la mejor manera posible.
Para este importante enfrentamiento, el tándem de técnicos torreblanquino no podrá contar con los servicios de Óscar García, el gran protagonista en el partido de ida gracias a su póker de goles y que ha dicho adiós ya a la temporada a causa de su grave lesión de peroné; Chaler, pendientes de la evolución de su lesión para saber si podrá reaparecer en este tramo final; y Troncho, en la misma situación que Chaler aunque en su caso las expectativas no son muy esperanzadoras. Por si esto fuese poco, Adrián Altabás y Broch tampoco podrán ser de la partida a causa de acumulación de amarillas.
Por todo ello, el Torreblanca, que buscará olvidarse de todos estos problemas con una balsámica victoria, tendrá después del choque ante el San Pedro que verse las caras contra el Club La Vall -sábado 9 de mayo a las 16:30 horas-, Benicarló y Massamagrell, equipos que, salvo el ya descendido massamagrellés, todavía tienen que certificar también de forma matemática su permanencia.