El conjunto de La Marina continúa anunciando renovaciones de cara a la temporada 2017/18. Foto: Calpe CF.
El Calpe ha confirmado esta mañana la continuidad de Celso (en el centro de la foto junto con el entrenador Benja Pérez y el presidente Luciano Marziano), portero que estos últimos años ha sido de los más destacados en Regional Preferente, así como las del mediocentro Guido, el centrocampista Connor, el mediocentro defensivo Manu y el extremo Benito. Todos ellos -los cuatro últimos en las fotos posteriores en el mismo orden de izquierda a derecha y de arriba abajo- se suman a la ya conocida renovación de Iván Plaza, un extremo diestro pero que puede desarrollar su juego en ambas bandas.
Con estos primeros movimientos el equipo alicantino inicia la planificación deportiva de la próxima temporada con el objetivo marcado de luchar por la zona alta y conseguir metas importantes. Así lo ven desde la Junta Directiva encabezada por Luciano Marziano, y su director deportivo Gabriel Franco y Benjamín Pérez, entrenador de la primera plantilla, también renovado recientemente.
Por lo tanto el Calpe, a día de hoy, tiene en plantilla los siguientes jugadores: el portero Celso; y los centrocampistas Guido, Manu, Benito e Iván Plaza.
Desde la directiva aseguran que se pretende “dar continuidad a jugadores que han sido importantes esta última temporada, la de hoy es una de esas que se denomina base de todo proyecto”. Se espera que el plantel que afronte el próximo curso futbolístico esté formado por muchos jugadores que tomaron parte en la competición este último año.