En el torneo con el que se da por cerrada la Temporada 2016/17 en el fútbol base femenino de la provincia de Valencia, el Valencia Féminas Alevín se proclamó campeón en Aldaia. Foto: FFCV.
Finalmente el tiempo respetó a las jóvenes promesas del fútbol femenino valenciano y se pudo desarrollar con relativa normalidad la Copa de Campeones de Copa de Fútbol-8 de la provincia de Valencia. Con la lluvia muy presente, incluso obligando a retrasar el inicio de los primeros partidos, el Campo Municipal ‘Las Encrucijadas’ de la localidad valenciana de Aldaia acogió esta atractiva competición, en la que finalmente el Valencia Féminas, el UD Aldaia, La Unión Femenina de Manises y el Mislata CFF pasaron a las semifinales.
En ellas, Valencia Féminas y La Unión Femenina de Manises consiguieron salir victoriosas y plantarse en una final en la que las defensas se impusieron a los ataques en la primera parte, pero en la que tras el descanso el Valencia Féminas demostró todo su potencial ofensivo para terminar venciendo con un amplio 5-0 para así adjudicarse la Copa de Campeones de Copa del Fútbol-8 femenino en un destacado torneo en el que, a pesar de las lluvias, todos los presentes disfrutaron al máximo.