El CD Contestano ha incorporado para su plantilla a dos jóvenes jugadores que afrontarán su primer año como amateurs, destacando que uno de ellos, Otón (en la parte izquierda de la foto de portada junto con el tesorero Sergio Oltra) es natural de Cocentaina. Por otra parte, han confirmado dos renovaciones más. Foto: CD Contestano.
Tras cerrar la continuidad de ‘los tres mosqueteros’, los siguientes en mantener su vinculación con el combinado del Comtat han sido dos defensas. Por una parte seguirán contando con el central de Ibi, Julio Vicedo (en la foto posterior izquierda), quien afrontará su tercera temporada desde que llegara procedente del Rayo Ibense, mientras que por otra, se han asegurado la continuidad de uno de los capitanes del equipo, el lateral José Sanchis (en la foto posterior derecha), quien acumula un total de seis campañas en dos etapas distintas.
En cuanto a las caras nuevas, se han hecho con los servicios de Otón Merín Torró (7 de junio de 1998, Cocentaina) un guardameta que tras formarse en el fútbol local hasta Alevín, posteriormente ha militado al Alcoyano, jugando en el Juvenil de Liga Nacional durante el pasado curso, apuntillando desde el club que “se recupera a un jugador del municipio, algo que nos enorgullece ya que sabemos que en Cocentaina hay muchos jugadores en nivel para estar en el equipo”.
De ese mismo equipo también procede Alejandro Gabriel Furtado Crodara (13 de marzo de 1998, Montevideo, aunque reside en Castalla), más conocido como ‘Uru’ (en la parte derecha de la foto de portada), quien destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en cualquiera de las posiciones ofensivas, remarcando desde el club que “aportará calidad, polivalencia y gol al a ataque rojillo”.
Con estos cuatro nombres, sumados a los anteriormente publicados, el equipo dirigirá Joaquín Giménez con la meta de asegurarse la salvación lo antes posible para posteriormente no renunciar a nada, la forman a día de hoy el portero Otón (Alcoyano Jv LN); los defensas Julio Vicedo y José Sanchis; los centrocampistas Adrián Palací y Octavio; y los delanteros Mateo Moltó y Uru (Alcoyano Jv LN).