El Deportivo Eldense presentó un «ilusionante» proyecto para la temporada 2017-2018 que lidera Dani Ponz desde el banquillo. El presidente de la junta gestora del club azulgrana David Aguilar aprovechó para dar a conocer los detalles de la regeneración del club en Tercera División.
La presentación de Dani Ponz como nuevo entrenador del Eldense, también sirvió para que el club alicantino anuciara su intención de iniciar una nueva etapa en la que contará como patrocinador a la firma Same. “Iniciamos un proyecto muy bonito y a partir de ahora las cosas en este club van a cambiar», apuntó el presidente David Aguilar antes de que el nuevo técnico explicara las razones que le han hecho hacerse cargo del equipo de Elda.
El técnico de Sollana, que llega al Pepico Amat con Ramón Trapero como preparador físico, declaró que “si hemos venido a un club tan importante como el Eldense es para recuperar todo lo que se perdió el año pasado”. Dani Ponz reconoció que, tras 5 años en la UD Alzira, “teníamos dudas por todo lo que pasó la temporada anterior pero las conversaciones con el club y el patrocinador las han ido despejando. Y es que la historia de un club como el Eldense no se resume en un sólo año tan negro como el pasado”.
“si hemos venido a un club tan importante como el Eldense es para recuperar todo lo que se perdió el año pasado”.
A partir de ahora, el nuevo entrenador se encargará de la confección de un equipo que sufrirá una profunda remodelación. “Vamos a armar la plantilla más competitiva posible. Será un proyecto muy importante en la categoría. Estamos valorando qué jugadores de la pasada temporada podemos contar con ellos”, apuntó Ponz en su presentación consciente de que el objetivo del Eldense será luchar por las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División B.
El exentrenador del Alzira también confirmó que la pretemporada del CD Eldense comenzará el próximo viernes 14 con muchas caras nuevas. Dani Ponz tiene 10 días por delante para configurar una plantilla desde cero.