EL CF Albuixech continúa con la confección de su plantilla. En este caso el conjunto de la Huerta Norte ha presentado un guardameta y un destacado delantero.
El goleador Pablo Rey (en la foto de portada el segundo por arriba y de izquierda a derecha en un encuentro con su anterior equipo), 13 goles en el Juventud Barrio del Cristo la pasada campaña le avalan, ha decidido unir sus fuerzas a las del conjunto albuixequino. El delantero destaca por su potencia y capacidad de definición. Delantero corpulento que sabe utilizar su envergadura para materializar las ocasiones.
Por otro lado, y una vez confirmado el hombre que tiene que marcar los goles, el club del Norte de Valencia también ha presentado al hombre que debe salvarlos, se trata de Diego, quien la temporada pasada militara en las filas del Acero. El guardameta no contó con los minutos y confianza que él hubiera deseado así que decide cambiar de aires y viajar a Albuixech para tratar de pelear por un puesto en el once titular.
Además el club ha dado a conocer la lista de renovados de la temporada anterior que son: Jorge, Marcos, Nico, Aitor, Bamba, Robert, Sanfeliu, Marquez, Serra y Monso
El míster Dani Serrano, con el objetivo claro de salvar la categoría y a partir de ahí tratar de ver hasta donde se puede llegar, cuenta actualmente con el portero Diego (Acero) y Eric (Juvenil); los defensas Jorge, Marcos, Nico, Aitor, Bamba y Joan Prats (L’Alcudia Juvenil); los centrocampistas Robert, Sanfeliu, Márquez, Serra, Alan (Vall de Uxó) y Toni Huerta (Altura); y los delanteros Monso, Pasíes (San Pedro) y Pablo Rey (Juventud Barrio del Cristo)