Si hace poco eran dos de los capitanes los que firmaban la renovación, abriendo así el capítulo de jugadores para la temporada 2017/2018 del Muro, ahora se han hecho oficiales una renovación y cuatro nuevos fichajes que formarán parte de un equipo que jugará en el Grupo III de Preferente. Foto: Muro CF.
La primera de ellas llega en forma de renovación, y es que, el defensa Bari seguirá una temporada más en el club de El Comptat. El central fue uno de los jugadores más utilizados la pasada campaña y su entrenador confía en él, como se vio en los últimos encuentros desde la llegada de Cristian Ferrandis, casi a final de temporada.
El primero de los fichajes, aunque en este caso en forma de cesión, es la del guardameta Iván Vallés. El jugador, todavía propiedad del Ontinyent CF tras renovar por 2 temporadas, será el arquero del Muro CF este año, el joven, de tan solo 19 años, ha sido noticia casi a nivel mundial estas últimas semanas, por sus dos penaltis detenidos en la final del play-off que le dieron el ascenso a su equipo. Así pues el club de Muro se asegura para la campaña 2017/2018 un portero con experiencia en la Tercera División y en situaciones de presión.
La segunda cara nueva para el club la temporada 2017/2018 es la de Pepe Moiña (en la foto principal) que llegará a La Llometa después de una temporada casi perfecta a nivel colectivo con el Atzeneta UE, pero en la que a nivel individual fue perdiendo minutos durante el trascurso de la temporada. El centrocampista quiere volver a demostrar su calidad y para ello llega a un equipo histórico en el que buscará lo que se le escapó la pasada campaña, el ascenso a Tercera.
Raúl Sanjuán se ha convertido en nuevo delantero del Muro, tras un inicio espectacular con la camiseta del Atzeneta UE, marcando goles que valieron los 3 puntos para su club, sus minutos en el equipo fueron reduciéndose poco a poco,a y ahora viajará hasta el club de El Comptat para demostrar que puede ser un jugador clave en un equipo grande.
El último de los fichajes es el de Sergi Sanjuán, el ex jugador del Contestano llega al Muro tras ser uno de los referentes de su antiguo equipo, con el que logró el objetivo de la salvación y ahora da el paso de unirse a un club histórico, con el que espera seguir jugando y cumpliendo sus metas.
Así pues el conjunto que entrenará Cristian Ferrandis, con el objetivo de afianzar al equipo Preferente y después soñar con llegar más lejos, consta del guardameta Iván Vallés (Ontinyent); los defensas Bari y Cala; los centrocampistas Sergi (Contestano) y Pepe Moiña (Atzeneta); y los delanteros Torrella y Raúl (Atzeneta)