El CD l’Alcora ha presentado sus primeras variaciones para la nueva campaña. El club que seguirá entrenando Jorge Palomo ha anunciado el fichaje de seis futbolistas y la renovación de casi toda su actual plantilla.
El primero de los fichajes es Raúl Martínez, un portero que destaca por sus reflejos, procedente del CD Burriana, tras firmar una irregular temporada, llega al conjunto de l’Alcalatén para demostrar su gran nivel.
Mario, jugador de banda derecha procedente del CD Roda, puede desenvolverse a la perfección tanto en el lateral como en el interior, destaca por su velocidad y polivalencia. Llega tras ascender a Tercera con otro conjunto castellonense.
Joan Sifre, lateral izquierdo que debutará en el CD l’Alcora como amateur, pues la temporada pasada todavía jugaba en el Juvenil del CD Roda y quiere demostrar que está preparado para el nuevo reto.
Pablo Soriano llega para reforzar la parcela ancha del campo. Es un centrocampista de calidad que llega al conjunto de Alcora para ser una de las manijas del equipo para dirigir el juego. También llega procedente del CD Roda.
Javier Tomás «Javito» es un futbolista de carácter ofensivo. Llega procedente del Onda y puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, tanto en los extremos como de punta de lanza.
A estos seis fichajes, hay que sumar la renovación del 80% del equipo, con lo que la plantilla, a falta de que llegue un nuevo portero, el club la da por cerrada, pues se completará subiendo jugadores del filial.
La plantilla de la que dispondrá Jorge Palomo para tratar de repetir la temporada pasada consta del portero Raúl (CD Burriana); los defensas Jorge, Maikel, Pau, Sebas, Lahuerta, Mario (CD Roda) y Joan (Juv CD Roda); los centrocampistas Bruno, Álex Albalat, Cristian Albalat, Pumuki y Soriano (CD Roda); y los delanteros Vicente Pastor, Breto y Javito (Onda).