Polémica entre el Orihuela CF y el Ontinyent CF, ya que los de La Vall d’Albaida han presentado a Raúl González (en la foto junto con el presidente Adrián Márquez), jugador que en su momento fue confirmado como renovado por el Orihuela CF. Foto: Ontinyent CF.
En esta tarde de domingo ha anunciado el Ontinyent CF la incorporación del delantero Raúl González, atacante que fue el segundo máximo goleador del Grupo VI de Tercera División en el pasado curso defendiendo los intereses del Orihuela CF y que fue el primero en confirmarse como renovado por el combinado escorpión, sin embargo, finalmente el ex del Hércules B, Yeclano, Novelda o Quintanar del Rey, ha apostado por el nuevo proyecto del Ontinyent, recién ascendido a Segunda División B.
No obstante, desde el Orihuela CF han realizado un comunicado informando de que tomarán medidas legales para «denunciar el incumplimiento de contrato en el que incurre el jugador alicantino y el acto desleal por parte de un club», tal y como han remarcado:
El Orihuela CF tomará medidas legales contra el Ontinyent CF y Raúl González. pic.twitter.com/uEfw6xgnvZ
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) July 16, 2017
Ante este comunicado, el propio presidente del Ontinyent CF ha aprovechado las redes sociales para señalar que «El jugador se desvinculó del club mediante burofax. En Federación constaba como jugador libre y se le ha dado de alta legalmente».
El jugador se desvinculó del club mediante burofax. En federación constaba como jugador libre y se le ha dado de alto legalmente
— Adrian Marquez Valia (@adri281091) July 16, 2017
Además, el Ontinyent CF, una vez publicada esta noticia, también ha realizado un comunicado aclarando que «el fichaje de Raúl González Robles, proveniente del Orihuela CF, se ha hecho dentro del marco legal más estricto»:
Comunicat de premsa: Aclariment del fitxatge de Raúl González https://t.co/HGUIQN0zWh
— Ontinyent C.F. (@OntinyentCF) July 17, 2017
Por lo tanto, habrá que esperar para conocer cómo termina esta situación, mostrándose ambas partes convencidas de tener la razón.