El delantero en cuestión se marcha a Islandia para incorporarse a un equipo de Reikiavik, la capital islandesa. No ha llegado a dos meses su estancia en el equipo valenciano.
Se ha confirmado la noticia que avanzábamos esta mañana y el Ribarroja CF se despide de uno de sus futbolistas que se marcha al extranjero para incorporarse a un equipo islandés, una vez con la permanencia en el bolsillo. El jugador que se marcha es Abarca (en la foto), que llegó a principios de marzo al club procedente del Burjassot, de donde se marchó siendo el máximo goleador del Grupo II de Regional Preferente.
Alejandro Abarca López (8 de octubre de 1987, Valencia) se formó en las categorías inferiores del Colegio Salgui, completando su formación en el Elche para posteriormente militar en equipos como el Elche Ilicitano, Eldense, Levante B, Acero, Burjassot y este breve periplo en Ribarroja.
El delantero, en los menos de dos meses que ha estado en el equipo, ha cumplido su papel a un buen nivel puesto que ha anotado 4 goles decisivos para la salvación. Desde el Ribarroja han mostrado su agradecimiento al jugador por este corto espacio de tiempo en el que ha aportado mucho al club. Ahora pone rumbo al Vikingur Ólafsvík, equipo de la ciudad de Reikiavik, capital de Islandia.
Por otro lado, el primer equipo del Ribarroja CF disputará mañana a las 19:30 un partido amistoso en la Ciudad Deportiva del Valencia CF contra el Juvenil A del Valencia CF, actual campeón de liga del Grupo VII de División de Honor Juvenil y que entrena el ex jugador del Valencia CF Rubén Baraja.
El próximo partido de liga del Ribarroja CF será el domingo a las 17:00 en el Camilo Cano de La Nucía.