El CD Almoradí llegó a un acuerdo para incorporar al joven guardameta Kike Navarro (en la foto junto al presidente Paco Albaladejo), procedente del Callosa Deportiva. De esta forma, el equipo azulgrana perfila su plantilla de cara a la temporada 2017-2018. Foto: CD Almoradí.
Enrique Navarro Ruiz, más conocido en el mundo del fútbol por Kike, nació en Cox (Alicante) el 26 de octubre de 1996, por lo que cuenta con 20 años en la actualidad. Formado en el Cox, equipo en el que empezó a jugar en Preferente, también ha pasado por el Torrevieja y el Callosa, su último equipo. Se trata de un portero joven y con mucha proyección.
Con este fichaje, unido a los de Hucha y Fran Ribera, el Almoradí tiene como meta el asentarse en la categoría tras el descenso sufrido en el curso pasado. Para ello cuenta de momento en su plantilla con los porteros Juan Antonio Vivancos (UCAM B) y Kike (Callosa); los defensas Fran Ortíz, Benja (Albatera), Rojo (Cox) y Borja Tranche (Villajoyosa); los centrocampistas Mario Mora, Sergi Murcia, Burguillos, Mamadou, Ángel (Albatera) e Iván Martínez (Albatera); y los delanteros Saúl Álvarez, Didi (Redován), Gonzalo (Cieza), Fran Ribera (Bahía Santa Pola) y Hucha (Villajoyosa).
El equipo de Juanan Cases cierra la pretemporada éste sábado con un amistoso contra el Murcia B.
Por lo que respecta a la pretemporada que iniciaron el pasado 1 de agosto, el equipo que entrena Juanan Cases ultima su preparación para el inicio del curso liguero en el Grupo IV de Preferente, prevista en Torrevieja el próximo domingo 3 de septiembre.
12 de agosto: Almoradí 1–0 Elche Ilicitano (Borja Tranche).
17 de agosto: Almoradí 2 -1 Rafal (Borja Tranche y Mamadou)
23 de agosto a las 21:00 horas: Almoradí 3–0 Catral (Hucha (2) y Semi).
26 de agosto a las 19:30 horas: Almoradí – Murcia B.