Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Tablas entre Recambios Colón y La Nucía// Fotos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.

Tablas entre Recambios Colón y La Nucía// Fotos

Jornada 6.- CF Recambios Colón Catarroja, 2; CF La Nucía, 2.

Vibrante encuentro en el que finalmente Recambios Colón y La Nucía terminaron repartiéndose los puntos a pesar de que los locales se adelantaron por dos veces en el marcador. Crónica: Pedro Solbes // Reportaje fotográfico: David Ávila.

El domingo 24 de septiembre a las 11:45 horas se ha disputado el encuentro entre Recambios Colón y La Nucía correspondiente a la jornada 6 de Tercera División (Grupo VI), acogido en el Polideportivo Municipal «El Perdiguer» con un clima óptimo para jugar al futbol. El Recambios Colon llegaba al partido con en la posición 17º con cuatro partidos jugados, una victoria, un empate y dos derrotas cosechadas. Por su parte La Nucía no conocía lo que es perder aun, situado en la 3º posición con cinco partidos jugados, dos victorias y tres empates en su casillero.

El árbitro pitó el inicio de la primera mitad y antes de que ningún conjunto pudiera desplegar lo entrenado durante la semana, un córner a favor de los locales se convirtió en el primer gol del partido en el minuto seis. Mala fortuna para San Julián, que introdujo el balón en su portería en una extraña jugada, llegando el 1-0 tempranero para Recambios Colón. La Nucía no bajó los brazos y estiró un poco sus líneas para conseguir el empate que no tardó en llegar con un balón rechazado que cayó en las botas de Morgado y éste la introdujo en la red local para hacer el 1-1.

El resto del primer tiempo trajo algunas jugadas bien detenidas por los porteros Joan y Marcano, que tuvieron una buena actuación, pero cuando parecía que todo quedaría así en este tiempo Joan Sánchez, del Recambios Colón, controló una pelota en la frontal y su disparo acabó en gol psicológico en el minuto 44. 2-1 y todos a la caseta a recibir las pertinentes instrucciones.

Después de la salida del vestuario los visitantes volvieron a la carga de nuevo para conseguir el empate y lo lograron por segunda vez en el minuto 56 con un saque de banda de Frangi para Piquero que en difícil posición acaba metiendo el balón entre los tres palos, 2-2 en el electrónico. En el tramo final carrusel de cambios y mucho respeto por no perder el punto adquirido y alguna ocasión clara por ambos bandos que no llegó a buen puerto, gracias de nuevo a los porteros y a Frangi, de La Nucía, que sacó un balón bajo los palos cuando ya se cantaba gol.

El Recambios Colón Catarroja queda después de esta jornada con 5 puntos en la zona baja, mientras que La Nucía suma 10 puntos y se mantiene en una zona estable, remarcando el hecho de que todavía quedan partidos por jugar para ver cuál será su clasificación esta semana. La próxima jornada el Recambios Colón viaja a Orihuela para enfrentarse a uno de los aspirantes al ascenso y al CF La Nucía le toca descansar al ser una liga de equipos impares.

Ficha técnica:

Recambios Colón Catarroja: Joan, Jorge, Joan Sánchez (Kai 80´), Ballester, Wellington, Eder, Soler (Kevin 60´), Casero, Alfonso, Jose Sanz y Camarena (Castillejo 86´).

La Nucía: Marcano, Gomis, Hermosa, Fran Giménez, Gabri, Rubio (Sánchez 80´), Fran, Sanju, Morgado (Pablo Pagán 74´), Jandro y Piquero (Luis 57´).

Goles: 1-0 Sanju en propia puerta (6’), 1-1 Morgado (14’), 2-1 Joan Sánchez (44’), 2-2 Piquero (56’).

Árbitro: Jonathan Navarro, que amonestó por parte de los locales a Casero, Jose Sanz y Ballester, además de su entrenador Marcos Camacho. Por lo visitantes recibieron amarilla Fran, Rubio y Luis.

CF Recambios Colón Catarroja 2 - 2 CF La Nucía